Teléfono de Carrefour Viajes gratis

En esta oportunidad compartiremos contigo los teléfonos de contacto de Carrefour Viajes y otras modalidades de contacto digital con esta agencia de viajes. Consulta a través de las líneas telefónicas, sus redes sociales y página web oficial la cartelera de destinos nacionales e internacionales, tarifas, hoteles, cruceros, reserva de vuelo, modos de pago y ubicación de oficinas físicas. El equipo humano de servicio al cliente espera por tu llamada para explicarte gratuitamente las ventajas de viajar con esta compañía. 

Carrefour Viajes es una agencia de viajes que cuenta con más de 16 años de labores en España, ofreciendo vuelos, cruceros, alojamientos y servicios adicionales para distintos destinos.

Teléfono de contacto Carrefour Viajes sin coste.

Encuentra atención exclusiva llamando a los números de teléfono de Carrefour Viajes. Se ha establecido un horario de lunes a sábado de 10:00hrs a 20:00hs para recibir información sobre los servicios de esta agencia de viajes. Un agente autorizado atenderá tus solicitudes de presupuesto previo, precios de vuelos y cruceros todo incluido, horarios de salida, condiciones de viaje, ofertas de temporada, reserva de billete o alojamiento, viajes con mascotas, cambio o cancelación de tu reserva.

Teléfonos Carrefour Viajes
Contacto 916351653
Teléfono gratuito Atención al cliente 919100057

 

Atención al cliente Carrefour Viajes

El número de atención al cliente de Carrefour Viajes esta a tu completa disposición para disipar preguntas sobre los servicios. Al hacer tu llamada libre de precio un experto de la agencia te indicará las políticas del equipaje, los descuentos y paquetes de viaje, los requisitos para abordar un crucero, los servicios que incluye, uso de la sede electrónica y más. Para disfrutar tu viaje sin problemas, debes contacta a la agencia para conocer todos los procesos previos a tu salida: reserva, modificaciones, destinos más buscados, hoteles accesibles, como notificar el extravío de equipaje o demoras en el vuelo, inconformidades y quejas.

Redes sociales y alternativas para contactar con Carrefour Viajes

Visita la página web de esta agencia para conocer el portafolio de destinos turísticos con imágenes y vídeos. Dispones de accesos directos para cálculo de presupuesto, ofertas en vuelos y cruceros, viajes corporativos, reserva de tu billete para vuelos y cruceros, tips de viaje y valoraciones de los clientes. El formulario de preguntas frecuentes es útil para disipar dudas. El formulario de consulta sirve para enviar tu planteamiento y recibir la respuesta de un operador. Si requieres atención especializada, utiliza el correo electrónico: es_viajes_online@carrefour.com. En caso de viajes empresariales escribe a: es_viajes_comercial@carrefour.com.

Sigue a Carrefour Viajes en Facebook y Twitter para leer consejos de viajes, artículos sobre cruceros y destinos exóticos, comentarios de los usuarios y descuentos en los servicios. Tus consultas puedes realizarlas por medio de la mensajería privada.

Otras formas de contactar con Carrefour Viajes
Twitter
Página web
Facebook

 

Dirección física de Carrefour Viajes

Si prefieres desplazarte a la sede física de Carrefour Viajes para tramitar tus gestiones personalmente, aquí encontrarás la dirección de la sede en Madrid. Debes solicitar tu cita previa vía web o vía telefónica.

Ctra. Burgos Km 14,500, 28108 Alcobendas (Madrid)

Más números gratuitos de turismo:
  1. Número Airbnb atención al cliente
  2. Expedia teléfono gratuito atención
  3. Teléfono de contacto Travelgenio
  4. Canaryfly teléfono gratuito

Deja un comentario