Teléfono de Adidas

En este post te facilitamos los teléfonos de contacto de Adidas así como otros mecanismos alternativos de conexión virtual con esta tienda de artículos deportivos. Consulta a los operadores de la unidad de servicio al cliente todas tus dudas y requerimientos sobre el calzado deportivo, relojes, camisetas, shorts, pantalones, equipamiento deportivo, etc. Compra y paga online, ubica las sucursales físicas y gestiona cambios y devoluciones. Usa estas herramientas comunicativas cómodamente y gratis.

Adidas es una llama de renombre mundial con presencia en muchos países y más de 60.000 empleados. La compañía se dedica al diseño, manufactura y distribución de calzado, ropa y artículos deportivos. Cuentan con el respaldo de clientes como NBA, equipos de fútbol, tenis y otras disciplinas deportivas. 

Teléfono para contactar con Adidas

Los agentes comerciales que te atenderán cuando llames a los teléfonos gratis de Adidas conocen todo sobre la marca, sus tiendas y productos. Ellos son los indicados para ayudarte a elegir los zapatos, prendas de vestir, equipamiento deportivo y accesorios adecuados a tus necesidades y presupuesto. Pueden orientarte para acceder a los 60 digas de plazo para devoluciones y cambios, sobre el uso de la página web, como ordenar tu pedido, pagar online, gestionar el envío a domicilio o recogida en la sucursal más cercana. Llama sin precio de lunes a viernes de 9:00 a 21:00hs.

Teléfonos Adidas
Número teléfono Atención al consumidor – Adidas 976710100
Atención tienda online – Adidas 800600694

 

Número gratuito de atención al Usuario de Adidas gratis

Ya está disponible el teléfono de atención al cliente de Adidas para tus consultas sobre ropa, calzado y accesorios para golf, tenis, boxeo, ciclismo, hockey, fútbol, etc. Además, puedes pedir información sobre tarjetas de regalo, outlet, creaos club, seguimiento de pedidos, marcas, colecciones y mercancía disponible para adultos y niños. En caso de necesitar localizar la tienda física más cercana a tu residencia, apoyo para el uso de la página web o aplicaciones móviles, gestiona de cambios, devoluciones o reembolsos, los operadores resolverán tu incidencia rápidamente.

Redes sociales y otras formas para contactar con Adidas

La página web de Adidas tiene un amplio portafolio de productos para hombres, mujeres y niños. Allí encontrarás ropa, calzado, accesorios y equipaciones deportivas para varias disciplinabas y deportes. Hay secciones exclusivas para cambios y devoluciones, rastreo del pedido, suscripción, tarjetas de regalo y formulario de preguntas frecuentes. Ingresa en los apartados de novedades, los más buscados y colecciones nuevas. Puedes suscribirte al newsletter para recibir ofertas exclusivas e información reciente. El buscador de tiendas te ayudará a ubicar las sucursales y la guía de tallas es útil para elegir correctamente tu producto. Descarga la App Móvil disponibles para dispositivos IOS o Androide y aprovecha las ventajas de comprar desde tu móvil.

Sigue a Adidas en redes sociales y descubre las novedades, fechas de lanzamientos, promociones y descuentos de temporada.

Contactos de Adidas
Facebook
Web
Twitter

 

Dirección de la sociedad y dirección de Adidas

A continuación te entregamos la dirección oficial de Adidas para que te dirijas sin problema a la sede principal en caso de requerir asesoría presencial.

Avda María Zambrano 31, Edificio WTC Torre Este 6ª planta, 50018, Zaragoza, España

Más números gratuitos de deporte:
  1. Teléfono gratuito Deporvillage
  2. Teléfono de contacto Dreamfit
  3. Teléfono de contacto Vivagym
  4. Dazn teléfono gratuito atención
  5. Teléfono atención Forum Sport
  6. Número Atlético Madrid gratuito

Deja un comentario