Teléfono Vivagym gratuito

Si quieres mantenerte en forma haciendo ejercicio desde las instalaciones de Vivagym, pero no dispones de su número de contacto, ¡no te preocupes! En este artículo te facilitaremos los teléfonos gratuitos de Vivagym y demás opciones gratuitas de contacto. Vivagym es una empresa que cuenta con clubes y gimnasios tanto en España como en otros países de Europa para fomentar a personas a realizar ejercicio y mantener una buena salud desde hace más de 40 años. Para encontrar los gimnasios cercanos, informarte de cómo inscribirte y el coste del mismo, te recomendamos llamar a los números de Vivagym. Así podrás informarte acerca de todas las actividades dirigidas que ofrecen en Vivagym.

Teléfono para contactar con Vivagym

Con los siguientes teléfonos de Vivagym estarás en contacto con el personal de la entidad, quienes gustosamente te ayudarán en cualquier duda que tengas de sus servicios. Ellos estarán al otro lado de la línea para informarte durante sus horarios laborables. En el siguiente cuadro los encontrarás:

Teléfonos Vivagym
Teléfono de contacto Vivagym: Atención al cliente 95 195 67 59
Contacto 95 206 19 11

Número de atención al Cliente de Vivagym gratis

Los operadores de Vivagym podrán responderte dudas sobre cómo darte de alta, cómo probar las instalaciones de la entidad antes de inscribirte, qué tipos de cuotas existen y más. Si no sabes a partir de qué edad puedes inscribirte, desde los teléfonos de contacto de Vivagym te ofrecerán detalles. En cuanto a las formas de pago, el seguro de accidentes y la cuota de Vivagym premium te serán mencionados cuando preguntes por ello. Si ya te encuentras inscrito, tendrás la oportunidad de informarte sobre cómo cambiar tu cuota y cómo darte de baja.

Con los números de atención al cliente de Vivagym conocerás los días de apertura, horarios de cada gimnasio, cómo reservar una clase, la existencia de taquillas para guardar tus cosas en el gimnasio y las medidas de seguridad actuales. No olvides que aparte de dudas, puedes mencionar quejas o comentarios de mejora acerca de sus actividades dirigidas o gimnasios.

Otras formas para contactar con Vivagym

Lo positivo de acceder a la página online de Vivagym es que podrás encontrar detalles para inscribirte y de sus servicios. Puedes gestionar todo ello accediendo al área de clientes, y aparte disponen de un localizador para que veas la dirección de los gimnasios. En la última parte de la web de Vivagym serás capaz de elegir entre varias opciones para informarte. La primera se trata de la sección FAQ / preguntas más frecuentes, las cuales poseen temas de interés. La segunda opción es el apartado de “contáctanos”, el cual contiene un formulario para realizar preguntas dejando tus datos personales. Después de enviar tu pregunta, deberás estar pendiente de tu email, ya que allí te llegará la respuesta.

Desde las redes sociales también te será posible mantenerte informado. Tanto en Twitter como en Facebook, Vivagym posee contenido de sus actividades dirigidas e instalaciones. Puedes mencionarlos en un comentario o tweet para preguntar lo que necesites. También está la opción de escribirles por mensaje privado. A continuación sus enlaces:

Contactos de Vivagym
Twitter
Página web
Facebook

Dirección de la empresa Vivagym

Una de las principales oficinas de Vivagym se encuentra en Málaga. Si buscas la ubicación exacta, con gusto te mencionaremos en dónde queda. Para ello, debes seguir leyendo este apartado, pero es de relevancia que te informes sobre los horarios que manejan en sus instalaciones. Desde los números gratuitos de Vivagym sus operadores estarán al pendiente para poder indicarte sobre ello. Es la manera más directa de enterarte acerca del horario de apertura y cierre. Dirección de Vivagym:

Pasaje Compositor Lehmberg Ruiz, 4, 2 °F – 29.007 Málaga, España

Por otra parte, si quieres conocer los horarios y las direcciones de los gimnasios de Vivagym de distintas localidades de España, el siguiente enlace será capaz de ayudarte: https://www.vivagym.es/gimnasios

Más números gratuitos de deporte:

    Deja un comentario