Teléfono de Dazn

dazn tel?fono gratuito

A través del teléfono gratis de Dazn podrás conocer las ventajas que ofrece esta aplicación para la transmisión de deportes en directo por suscripción. Un agente autorizado estará disponible para ayudarte a conocer mejor este servicio y funciones que puedes usar sin problemas. De la misma manera, te facilitaremos otros canales de información online para que puedas tener acceso a cualquier medio de contacto que dispone Dazn.

Dazn es un servicio que transmite deporte en directo de forma satelital mediante una aplicación. Este servicio se encuentra disponible para dispositivos como teléfonos inteligentes, smart Tv, consolas de juegos y tabletas. Podrás ver en directo el boxeo, documentales, shows de box, peleas clásicas y más.

Teléfono para contactar gratuitamente con Dazn.

A continuación puedes ver el número de teléfono de Dazn gratis, mediante el cual podrás hablar con un representante de sus oficinas para poder conocer mejor el servicio que ofrece de transmisión de deporte en directo. Así podrás conocer las ventajas que proporciona y los tipos de deportes que puedes ver como el boxeo y la lucha libre.

Teléfonos Dazn
Número de Teléfono Atención al usuario de Dazn. 910 780 211

Atención al usuario por teléfono Dazn sin coste.

Para poder familiarizarte con la aplicación y el servicio de transmisión en directo que ofrece, llama a un experto mediante el teléfono sin cote de Dazn que te hemos facilitado anteriormente. De esta manera, podrás conocer como gestionar la contratación de su servicio, funciones que ofrece, dispositivos electrónicos compatibles, tarifas y medios de cobro, entre otros.

Además, si llegas a presentar un problema con la transmisión que ofrecen, el soporte técnico estará disponible para ayudarte, Solo deberás notificar tus incidencias a un representante de atención al usuario mediante el teléfono gratuito de Dazn y así podrás obtener soluciones al instante.

Página web y redes sociales de Dazn.

En la página web de Dazn podrás encontrar todo lo relacionado con el servicio de transmisión de deporte bajo demanda, donde podrás registrarte fácilmente y así contratar el servicio para disfrutarlo cuando quieras. Si tienes dudas puedes hacer tus consultas utilizando la sección de ayuda web, donde encontrarás información mediante la tendencia de temas que disponen y sus respuestas.

Además, puedes encontrar a Dazn a través de las redes sociales, ya que dispone de sus cuentas en Facebook y Twitter donde podrás ver la publicidad que ofrece en el mundo de los deportes. Puedes contactar con Dazn mediante el soporte por mensajería privada en Facebook o su canal de contacto en Twitter (@DAZN_ES_Help) para ser atendido por un especialista en tiempo real.

Alternativas de contacto de Dazn
Facebook
Web
Twitter

Descubre la ubicación de Dazn.

Cualquier información que necesites saber, te aconsejamos llamar a un experto pro teléfono de contacto o a través de sus canales online, debido a que Dazn no cuenta con oficinas físicas en España.

Más números gratuitos de deporte:
  1. Vivagym teléfono gratuito
  2. Dreamfit teléfono gratuito
  3. Teléfono atención al cliente Deporvillage

Deja un comentario