Teléfono de Deliveroo gratuito

tel?fono atenci?n al cliente deliveroo

Comunícate con un experto de atención al cliente para poder obtener información acerca de los servicios de comida a domicilio que ofrece esta compañía, gracias al teléfono de Deliveroo gratis. De esta manera, sin importar donde te encuentres, podrás contactar con un asistente de sus oficinas y así conocer como gestionar tus pedidos de comida con ellos. Además te facilitaremos otros medios online como alternativa para obtener información de acuerdo a tus gustos.

Deliveroo es una compañía del Reino Unido centrada en gestionar envíos de comida a domicilio de los restaurantes que se encentren registrados en su plataforma web. Hoy en día está presente en todo el territorio español a través de sus repartidores en bicicleta.

Llamar por teléfono sin coste a Deliveroo.

En el siguiente cuadro podrás ver los números de contacto de Deliveroo gratis, donde uno de sus expertos estará disponible para ayudarte en todo lo que quieras saber sobre la compañía y sus servicios. De esta manera, te familiarizarás mejor sabiendo los restaurantes y tiendas que se encuentran disponibles para realizar tu pedido, tarifas de envío y más.

Teléfonos Deliveroo
Teléfono gratuito Atención al cliente 91 123 86 87 – 917 69 3660

Atención al usuario de Deliveroo por teléfono.

El departamento de atención al cliente se encuentra disponible siempre y cuando llames al teléfono gratuito de Deliveroo durante su jornada laboral. Así podrás obtener información sobre la gestión de pedidos de comida que puedes realizar, pedido, tarifas, tiempos de entrega y seguimiento, horarios de entrega, medios de pago y más.

Otras alternativas de contacto gratuito con Deliveroo

Si tienes dudas respecto a sus servicios de envío de comida, la web de Deliveroo dispone de un segmento de preguntas frecuentes donde podrás explorar cada una de estas y así ver las respuestas que facilitan. En caso de no encontrar lo que buscas, el departamento de atención al cliente puede responder a tus consultas mediante el correo electrónico que sigue: atencion@deliveroo.es. De esta manera, podrás contactar con Deliveroo gratuitamente y recibir respuestas en poco tiempo en tu email.

También puedes hacerte seguidor de Deliveroo en las cuentas de Facebook y Twitter para estar al día con sus noticias y novedades en sus servicios. De hecho, puedes comentar o compartir en redes sociales. Además si quieres contactar con Deliveroo, puedes chatear en directo con un especialista de sus oficinas a través de la mensajería privada de sus perfiles sociales.

Otras formas de contactar con Deliveroo
Web oficial.
Facebook.
Twitter.

Domicilio de la empresa: Deliveroo.

Puedes contactar con Deliveroo de manera presencial, a través de las oficinas centrales que a continuación te proporcionamos:

  • Paseo de la Castellana, 131, 2B (28046) Madrid.

Más números gratuitos de transporte:
  1. Teléfono atención al cliente Sagalés
  2. Número Enterprise atención al cliente
  3. Teléfono atención Blablacar
  4. Teléfono de contacto Tussam
  5. Teléfono de contacto Global
  6. Teléfono de contacto Samar

Deja un comentario