Teléfono Vidaxl

vidaxl tel?fono gratuito atenci?n

¿Sabías que puedes llamar a los teléfonos de contacto de Vidaxl? Aquí te los ofreceremos para que puedas llamar al centro de ayuda al cliente de forma gratuita y hacer tus consultas acerca de los productos que esta tienda online ofrece para el disfrute y la comodidad de toda tu familia. Los asesores se encuentran a la espera de tu llamada para indicarte el procedimiento a seguir para realizar tus compras online e informarte sobre los productos que tienen a la venta en cualquiera de sus categorías. También te ofreceremos otras alternativas de contacto con la empresa, para que puedas escoger el modo de hacer tus preguntas, sugerencias, compras o devoluciones. 

Vidaxl es una empresa holandesa que está operativa desde hace más de 10 años y ofrece a sus clientes desde su plataforma online todo tipo de artículos para casas, jardines, deportes, industrias, mascotas. Igualmente, cuenta con catálogos de juguetes y productos exclusivos de marca propia y está posicionada como una de las plataformas virtuales más exitosas en Holanda.

Teléfono gratuito Vidaxl

En esta parte te mostramos el número de teléfono de Vidaxl gratis para que desde ya comiences a obtener información precisa y completa de la variedad de productos que esta compañía tiene a la venta. El personal de servicio al cliente es un grupo de personas que conoce en profundidad el funcionamiento de la empresa y los requerimientos de su clientela y estarán disponibles para atender las llamadas gratis que puedes hacer a cualquier hora del día para informarte de como afiliarte a Vidaxl, como hacer tus compras online o devoluciones, reclamaciones, solicitar un envío a domicilio o conocer más sobre los distintos artículos y su uso.

Teléfonos Vidaxl
Teléfono atención cliente No disponible

 

Atención al cliente de Vidaxl por teléfono

Vidaxl cuenta con un grupo de especialistas altamente capacitados para dar repuesta a todos tus planteamientos o situaciones que se presenten con tu compra. Al llamar a los teléfonos de atención al cliente de Vidaxl serás atendido de forma inmediata y encontrarás información sobre toda la gama de productos que tienen a la venta en sus diversas categorías, funcionalidades y precios. Además, puedes informarte sobre el procedimiento a seguir para afiliarte y hacer una compra, como solicitar un cambio, reembolso o devolución, factura o envío. Igualmente, podrás informarte de en cuantos días recibirás tu compra. Realiza tu llamada sin coste alguno y descubre las ventajas de comprar en la plataforma online.

Vidaxl también dispone de otras formas de contacto

Además de las líneas telefónicas, Vidaxl tienes otros canales de comunicación que son los más utilizados por su amplia clientela. En su página web oficial, tendrás la oportunidad de informarte de todo lo referente a la empresa. Visita la página web y accede por el icono de “preguntas frecuentes” al listado de preguntas que serán respondidas por los asesores. Allí recibirás las instrucciones para convertirte en cliente fijo de la empresa y te mostrarán los distintos productos según la categoría de tu interés. El pago lo puedes hacer online.

Además, Vidaxl está presente en las redes sociales como Facebook y Twitter, y con solo seguirlos ya estarás al día con sus nuevas publicaciones, noticias destacadas, promociones y descuentos.

Contactos de Vidaxl
Website
Facebook
Twitter

 

Ubicación Vidaxl

Seguidamente te ofrecemos la dirección física de Vidaxl, por si deseas asistir y conversar con algún agente autorizado de forma presencial. Es preciso que programes tu cita vía telefónica o digital y conozcas los horarios de atención.  

Mary Kingsleystraat 1 5928 SK Venlo, Países Bajos

 

Más números gratuitos de comercio:
  1. Número Eroski atención al cliente
  2. Antares teléfono
  3. Número Floraqueen gratuito
  4. Teléfono gratis Segundamano
  5. Sprinter teléfono gratuito
  6. Teléfono gratis Fnac Callao

Deja un comentario