Teléfono de Eroski

teléfono gratuito eroski

Hoy te traemos el teléfono gratuito Eroski para que empieces a tramitar con ellos solicitudes, preguntas, consultas, reclamaciones y más. Desde allí conseguirás aclarar cualquier inquietud que tengas acerca de la compañía, sus productos, servicios, tiendas, entre otras razones.

De igual manera en este portal reuniremos el número gratuito de la atención al usuario de Eroski, sus redes sociales y las diversas formas de contactar con ellos. Todo esto con la finalidad de que obtengas respuestas y gestiones lo que necesites.

Eroski es una empresa de comercio integral fundada en España en el año 1969, actualmente es subsidiaria de la Corporación Mondragón. La compañía es reconocida principalmente por sus tiendas de hipermercados y supermercados. Pero no solo ofrece estos servicios, sino que también proporciona agencias de viajes, ópticas, retail, gasolineras, establecimientos deportivos, entre otros negocios.

 

Teléfono gratuito de contacto Eroski

En las siguientes líneas vamos a incluir sus números de contacto por teléfonos gratuitos donde lograrás recibir respuestas a todas tus interrogantes. El medio es puesto en marcha para dar atención e información referida a todo lo ofertado por el grupo Eroski y permitir a cada interesado hacer tramitaciones. Las líneas telefónicas están abiertas de lunes a sábado en un horario comprendido de 9:00h a 22:00h.

 

Teléfonos Eroski
Teléfono gratuito Viajes 913 277 740
Móvil 1200
Eroski – Atención al cliente 944 943 444

 

Número gratuito de atención al Usuario de Eroski 

Eroski tiene un departamento de atención al usuario canalizado a través de un número telefónico gratuito de contacto. La oficina es atendida por un grupo de operadores autorizados para ayudar en cada una de las gestiones asociadas a la empresa. A su vez provee datos en cuanto a: tiendas, hipermercados, supermercados, agencias de viajes, ópticas, productos, líneas de distribución, envíos, entre otras consultas.

 

Eroski en las redes sociales

Hoy día es posible acceder a Eroski de manera virtual sin necesidad de salir de casa. Esto es posible gracias a las cuentas oficiales en las redes sociales de la corporación y su página web. En las redes publican a diario las ofertas, promociones y descuentos en sus productos y servicios. Consecuentemente comparten recetas y noticias de actualidad vinculadas a la cadena comercial y sus ventajas. En estas plataformas también hallarás opiniones de usuarios y podrás aportar tus sugerencias.

Del mismo modo Eroski aloja una web donde se detalla todo acerca de sus prestaciones, tiendas, cadenas, franquicias, comercios, contacto, direcciones, entre otros aportes. Además incluye enlaces que remiten a sus tiendas online, club, folletos, sección de socios, calculadora de ahorro y más. De igual modo tiene áreas para solicitar: tarjetas de pago y tarjetas.

 

Otras formas de contactar con Eroski
Web
Facebook
Twitter

 

Descubre el domicilio de contacto de Eroski

Anexamos ahora la dirección específica de Eroski: Carretera Villaverde a Vallecas, KM. 3,800 Madrid 28021

Es recomendable que primero te comuniques por vía telefónica o por la web para conocer los horarios de atención. 

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono gratuito Electrocosto
  2. Número Llamaya gratuito
  3. Teléfono atención Jardinitis
  4. Teléfono atención al cliente Bricodepot
  5. Teléfono de contacto Wallapop
  6. Teléfono atención Aliexpress

Deja un comentario