Teléfonos Privicompras

En esta ocasión te traemos el número de teléfono de Privicompras, así podrás comunicarte directamente con el personal y conocer todo sobre esta compañía. Con una llamada, podrás pedir información sobre sus servicios, conocer su bono de bienvenida y consultar cuál es la tarifa de la suscripción. Así mismo, podrás preguntar cuáles son las tiendas que están afiliadas a la empresa y pedir asistencia en caso de que tengas inconvenientes en la web. También te dejamos con todas sus alternativas de contacto digitales para que conozcas más sobre ellos y hasta puedes contactarles.

Privicompras teléfonos gratuitos

Aquí tienes el teléfono de Privicompras para que les marques y solicites toda la información que necesitas acerca de la empresa. Por este medio, podrás conocer los términos y condiciones que aceptas al momento de contratar la suscripción, preguntar por sus códigos promocionales.

Sus horarios de atención vía telefónica son de lunes a viernes de 9:00 hasta las 21:00 horas y sábados de 10:00 hasta las 17:00 horas. Debes tener en cuenta que los días festivos no trabajan.

Teléfonos Privicompras
Atención al cliente 900878710

Atención al cliente de Privicompras

Gracias al servicio de atención al usuario de Privicompras vas a poder darle una respuesta a todas las dudas que tengas en mente. Podrás preguntar cómo funcionan los servicios que ofrece la empresa, consultar su modalidad de suscripción y el precio de la misma.

Así mismo, puedes consultar los métodos de pago que reciben para pagar la suscripción o preguntar por su bono de bienvenida. De igual manera, tienes la posibilidad de pedir información sobre su programa de fidelización, conocer sus beneficios, pedir información sobre los reembolsos.

Por otra parte, podrás pedir asistencia si no puedes registrarte en la web o si tienes inconvenientes a la hora de aplicar los descuentos disponibles. Además, te apoyarán para darte de baja, hacer reclamaciones y hasta para ofrecerle tus recomendaciones si lo crees necesario.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Privicompras

En esta sección, tendrás acceso a otros medios de contacto con Privicompras vía online. Dentro de la web vas a poder conocer cómo funciona la empresa, además tendrás acceso a todas las promociones y descuentos que tienen disponibles. Cuentan con un área de cliente desde la que puedes gestionar tus cupones, darte de baja y más.

De igual manera, encontrarás un área de preguntas frecuentes en la que aclararás todas las dudas que tienen rápidamente y sin asistencia. Así mismo, vas a encontrar un asistente virtual el cual puede guiarte en todo lo que necesites de una manera rápida y sencilla.

En la zona de contacto conseguirás los teléfonos de Privicompras disponibles, la dirección para enviar correspondencia, el horario de atención y el correo electrónico. Con el correo podrás enviar tus preguntas por escrito y esperar respuesta por la misma vía.

Otras formas de contactar con Privicompras
Email
Sitio web

Instalaciones de la compañía: Privicompras

Esta es la dirección de Privicompras: Avenue Reverdil 8, 1260 Nyon, Suiza. Además, en España tienen una dirección postal: Privilegios en Compras Apartado de Correos 14596 28010 Madrid. A esa dirección puedes enviar reclamaciones o dejar tus sugerencias.

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono gratuito Antares
  2. Floraqueen teléfono gratuito atención
  3. Segundamano teléfono gratuito
  4. Número Sprinter atención al cliente
  5. Fnac Callao teléfono gratuito
  6. Teléfono atención al cliente Primor

Deja un comentario