Teléfono Segundamano gratuito

segundamano teléfono gratuito

Podrás llamar a Segundamano a su número de teléfono gratuito, te lo damos en este texto para que hables con los operadores y ellos den respuesta a las consultas que tengas. Te facilitamos aquí, las direcciones de sus redes sociales y el link para acceder a su sitio web. Podrás, publicar tus anuncios de productos que desees vender. También, puedes comprar los artículos de segunda mano, entre ellos: tabletas, teléfonos inteligentes, electrodomésticos y productos de moda. También podrás comprar viviendas o alquilar pisos. El personal de atención al cliente te permitirá tener asesoramiento para ayudarte en tus operaciones de compra y venta.

Segundamano es una página web que publica anuncios clasificados, esta pertenece al grupo Schibsted Classified Media. El sitio web trabaja en la compra y la venta de artículos de segunda mano por la Internet. Los usuarios podrán publicar sus anuncios de productos de manera gratuita. Cuentan con secciones de artículos de hogar, ocio, deportes, electrónica, moda y complementos. El portal comunica a los vendedores con sus clientes para que hagan sus transacciones financieras.

Teléfono de contacto Segundamano gratis.

Puedes comunicarte con Segundamano por medio del número de teléfono de contacto gratuito que te ofrecemos, el conversar con atención al cliente te ayudará a realizar tus gestiones con mayor facilidad. También, te explicarán sus servicios para que vendas tu auto o negocio. Además, se encargarán de enseñarte sobre las ventajas de sus servicios como el publicar tus anuncios de manera gratuita, fácil y rápida. Asimismo, podrás chatear con los usuarios y lograr la compra de tu producto. Los operadores será capaces de resolver los problemas que tengas con la página web y te darán servicio técnico con soluciones especializadas. Te ofrecen servicios tales como consultoría o el servicio de asesoría.

Teléfonos Segundamano
Teléfono gratis Central, schibsted de Segundamano 935765500
Atención al cliente 911724652

 

Atención al cliente de Segundamano por teléfono

Tienes los servicios de atención al cliente de Segundamano para que recibas la información más importante que necesites sobre los servicios. Por lo cual, puedes publicar tu anuncio, vender tus productos o comprar los artículos que necesites. Podrás consultar los precios de los productos, modificar tu anuncio o cancelarlo. Asimismo, puedes conocer los productos por secciones y crear tu cuenta para gestionar. Por lo mismo, podrás enseñarle a los operadores tus quejas o darles a conocer tus recomendaciones sobre los servicios y tus comentarios. Podrás preguntarle tus dudas a los operadores para que te den información de: ¿Cómo puedo hacer la publicación de mi anuncio? ¿Qué podré hacer si tengo un problema con el servicio? o ¿Cómo puedo enviar una reclamación sobre el servicio?

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Segundamano

Tenemos otras maneras de contacto con Segundamano, porque te enseñaremos los enlaces de sus redes sociales o el de su sitio web para que les envíes los mensajes que necesites. Puedes entrar en su web y ver todos los productos que tienen por categoría. Te permiten publicar tus anuncios y chatear con los clientes para cerrar la venta. También conocerás las descripciones de los productos. Tienen un buscador especializado para que encuentren el producto que puedas necesitar. Por lo demás, podrás descargar la aplicación para móviles de modo que manejes tus compras o ventas de manera más fácil.

Web y redes sociales de Segundamano
Website
Twitter
Facebook

 

Dirección de la compañía Segundamano

Este escrito te explica la ubicación de las instalaciones de Segundamano. Podrás escribirles tus reclamaciones o recomendaciones y enviársela directamente. Además, debes conocer el horario de atención al cliente antes de llegar a su sede, de modo que vayas durante el tiempo de atención al usuario. Las oficinas se sitúan en: C/ Ciutat de Granada 150, 10ª planta 08018 Barcelona.

Más números gratuitos de comercio:
  1. Showroomprive teléfono gratuito atención
  2. Número Tinsa gratuito
  3. Teléfono atención Bricodepot
  4. Teléfono gratis Antares
  5. Teléfono gratuito Interflora
  6. Venca teléfono gratuito

Deja un comentario