Teléfono Primor

primor teléfono gratuito

Obtén asesoramiento personalizado sin tener que moverte de donde te encuentras, a través del teléfono gratuito de Primor, y así podrás saber más sobre sus productos en perfumes, maquillaje y cosmética. Un profesional de atención al cliente, estará disponible por esta vía para ayudarte a aclarar cualquier duda que tengas. Además, te facilitaremos otros medios de contacto online que, de igual manera, te permitirán obtener respuestas por parte de un experto de atención al cliente de Primor.

Primor es una perfumería fundada en 1953, la cual, no dispone de franquicias, pero si está operativa en toda España, ofreciendo sus productos, a través de sus 150 tiendas y página web.

Teléfono gratis de Primor.

Puedes contactar a través del siguiente número de teléfono gratis de Primor. Podrás hacer tus consultar y obtener repuestas personalizadas, gracias a la presencia de un profesional de la empresa. Con ello, podrás formular cualquier pregunta referente a los productos que vende y sus marcas, así como sus precios y más.

Teléfonos Primor
Atención al cliente 952040742

Número de atención al usuario de Primor.

Cualquier información que necesites tener a mano de forma inmediata, puedes consultarla a través del número de contacto de Primor sin coste. Con ello, un especialista en información se encargará de atender tus solicitudes por este canal, a fin de facilitarte respuestas. Puedes informarte sobre algún perfume en particular, maquillaje, marcas, precios, ofertas, consejos de belleza, novedades del mercado, envíos y más.

SI tienes algún inconveniente con un producto comprado en su tienda, puedes contactar con un experto por teléfono, para que te ayude a gestionar tu devolución o reembolso.

Primor en las redes sociales.

En la página web de Primor, encontrarás todo el catálogo de productos que brinda, con sus características y precios, para que puedas hacer tu compra y pedido online. En caso que tengas dudas sin solventar, la web dispone de un apartado de preguntas frecuentes, el cual responde a temas sobre sus envíos, pagos, devoluciones, promociones, ofertas y más.

Si tu búsqueda no ha sido satisfactoria, te recomendamos contactar con Primor utilizando su dirección de correo electrónico (contactoweb@primor.eu). De esta manera, podrás recibir asesoramiento personalizado por parte de un especialista en información y asistencia al público.

Otra manera de poder comunicarte con los expertos de Primor, es utilizando sus canales sociales de Facebook y Twitter. Con ello, podrás hacer tus preguntas vía chat, gracias a la mensajería en directo que disponen, donde encontrarás soporte profesional. También, puedes visualizar la publicidad día a día, al ser parte de su comunidad social, pudiendo hacer preguntas o dar tu opinión, para que un experto encargado te atienda por este medio.

Alternativas de contacto de Primor
Página web
Facebook
Twitter

Dónde se localiza Primor.

Primor dispone de su sede principal, por lo que si quieres hacer tus consultas de manera presencial, te compartimos la dirección de sus oficinas:

  • Calle Escritora Carmen Martin Gaite, 10, 29006 Málaga.

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono atención al cliente Showroomprive
  2. Número Tinsa atención al cliente
  3. Número Bricodepot gratuito
  4. Antares teléfono
  5. Teléfono de contacto Interflora
  6. Teléfono gratuito Venca

Deja un comentario