Teléfono de Redur gratuito

teléfono redur gratuito

Encuentra en este documento el número de teléfono de Redur gratuito, una empresa de logística que ofrece sus servicios y atención al cliente, a través de su número de contacto. Por ello, un profesional de atención al cliente ha sido designado por la empresa para atenderte tus preguntas sobre sus servicios de logística y transporte por este medio. Además te facilitaremos otro medio de contacto online, que podrás usar desde su página web oficial.

Redur es un operador logístico integral con una cobertura completa para ofrecer sus servicios de transporte y distribución en toda España. Cuenta con más de 40 años de experiencia en este sector ofreciendo sus servicios de envío urgente en medios aéreos, marítimo y por carretera.

Teléfono de contacto Redur gratuito.

A continuación te mostramos el número de contacto gratuito de Redur, el cual, podrás usar para establecer contacto con un especialista de atención al cliente de la empresa. Por ello, si quieres conocer la variedad de servicios de logística o envíos urgentes que ofrece, y cualquier detalle sobre ello, solo llama a un experto.

Teléfonos Redur
Teléfono atención Redur Recogidas. 902 11 19 11

Número de teléfono gratis de atención al Cliente de Redur sin coste.

El departamento de atención al cliente estará disponible para ayudarte a despejar las dudas, mediante el teléfono sin coste de Redur. Un profesional de sus instalaciones será quien te atienda para ayudarte a aclarar las dudas que tengas con relación a sus servicios de logística integral. Podrás hacer preguntas vinculadas acerca de sus modalidades de envío, precios, tiempo de espera, garantías, formas de pago y todo lo necesario para que estés tranquilo.

Redur dispone de otras formas para contactar con ellos.

Redur cuenta con su sitio web oficial, el cual, te permitirá tener acceso a cada una de las opciones que muestra para conocer mejor a la empresa, sus servicios, red de delegaciones, y noticias. De hecho, puedes gestionar cualquier envío por este medio, así como hacer seguimiento con solo usar tu número de envío. 

En caso de dudas, la web dispone de un apartado con un formulario de contacto. Con ello, podrás hacer contacto con atención al cliente de Redur, y así, un profesional pueda responder tu mensaje lo antes posible, enviando un correo de respuestas directamente a tu email.

Contactos de Redur
Página web

Conoce la dirección de Redur.

Puedes encontrar a Redur a través de la siguiente dirección de contacto, en caso que quieras comunicarte con un especialista de sus oficinas de manera presencial:

  • Carretera Madrid Algete (km 2,5), Algete, 28110, Madrid.

Más números gratuitos de logística:
  1. Teléfono gratis Punto Pack
  2. Número Paack atención al cliente
  3. Número Tipsa atención al cliente
  4. Sending teléfono
  5. Tourline Express teléfono gratuito atención
  6. Número Genei atención al cliente

Deja un comentario