Teléfono de Punto Pack gratuito

tel?fono atenci?n punto pack

Puedes conocer las tarifas y planes de envío que realiza esta compañía de paquetería llamando a un experto de sus oficinas a través del teléfono sin coste de Punto Pack para hacer tus consultas debidamente. De esta manera, antes de contratar sus servicios, podrás asesorarte con un profesional de sus oficinas para así conocer mejor sus tarifas y tiempos de entrega de paquetes, entre otras cosas. Así mismo, te facilitaremos otros canales de contacto para que tengas otras alternativas para despejar tus dudas con sus especialistas.

Punto Pack es una empresa española con más de 20 años de experiencia como distribuidora de envíos a particulares. Hoy en día cuenta con más de 2.900 Punto Pack a través de tiendas y comercios para la entrega de sus envíos.

Teléfono de contacto Punto Pack gratuito.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos sin coste de Punto Pack, los cuales te servirán para contactar con un especialista de sus oficinas y este pueda aclarar tus dudas. Siendo así, podrás conocer mejor cada uno de los planes y tarifas de envíos que brindan, rastreo de paquetes, tiempo límite de búsqueda y más.

Teléfonos Punto Pack
Teléfono Atención al cliente – Punto Pack. 938 166 234
Número atención al cliente Punto Pack Información. 900 900 147

Atención al cliente de Punto Pack.

El departamento de atención al cliente se encuentra disponible gracias al teléfono gratis de Punto Pack, el cual te hemos facilitado con la finalidad de que puedas contactar y formular tus preguntas a un experto en directo. Con ello, uno de sus representantes podrá ayudarte aclarando las dudas qu tengas sobre su servicio de envío de paquetería urgente, cobertura a nivel nacional, coste de envío, seguimiento, saber qué Punto Pack está más cerca de ti, etc.

De la misma manera, si tu paquete se ha perdido o ha llegado en condiciones desfavorables, realiza tu reclamación o queja por teléfono para que un experto te escuche y te ayude. Así podrás resolver tus problemas ya sea gestionando tus devoluciones o reembolsos acordes a tu situación.

Redes sociales y alternativas para contactar con Punto Pack.

La plataforma web de Punto Pack facilita a sus clientes poder solicitar y gestionar los envíos según sea su destino. Además ofrece la ventaja de poder hacer seguimiento del mismo en línea y buscar los Puntos Pack de acuerdo al destino. Antes de gestionar tu envío, puedes calcular el coste de tu paquete de forma online de acuerdo a las características y recorrido del mismo.

En caso de tener dudas sobre el envío o recepción de paquetes, tarifas, pagos, puedes consultar el segmento web de Punto Pack de preguntas frecuentes donde encontrarás respuestas útiles.

Punto Pack dispone también de sus cuentas sociales en Twitter y Facebook, donde verás los post que publican en sus muros para estar informado acerca de sus servicios. De hecho, si tienes alguna pregunta que quieras hacer directamente a un experto, puedes contactar con Punto Pack utilizando el chat privado que ofrecen sus perfiles, y así despejar las dudas que tengas en tiempo real.

Redes sociales y web para contactar con Punto Pack
Facebook
Web
Twitter

Conoce el domicilio de contacto de Punto Pack.

Puedes encontrar a Punto Pack en sus instalaciones físicas, mediante al siguiente dirección:

  • Av. Santa Ana, 83, 14700 Palma del Río, Córdoba.

Más números gratuitos de logística:
  1. Teléfono de contacto Genei
  2. Adtpostales teléfono
  3. Teléfono gratis Nacex
  4. Teléfono gratuito Celeritas
  5. Teléfono atención Packlink
  6. Número Gls gratuito

Deja un comentario