Genei teléfono

teléfono atención al cliente genei

Para conocer todos los beneficios que trae este comparador de precios online de envíos, en este artículo ponemos a tu disposición el teléfono sin coste de Genei, con el que podrás comunicarte con un profesional de sus oficinas. Por si fuera poco, también, te facilitaremos otras maneras de contactar con el departamento de atención al cliente de Genei y así puedas utilizar la vía de contacto de tu preferencia. Con ello, podrás conocer cómo realizar tus envíos, costes y más.

Genei es un portal web, el cual, se encarga de comparar precios de envíos naconales e internacionales, mediante su buscador online. La plataforma, principalmente realiza sus búsqueda de las agencias de transporte y así poder contratar según tu preferencia. También, se puede contratar servicios de mensajería en su página web.

Teléfono gratuito de contacto Genei.

A continuación, te proveemos del teléfono de contacto gratuito de Genei, para así poder comunicarte vía telefónica con un representante de la empresa y obtengas respuestas a tus consultas. Este servicio se encuentra disponible para ayudar al interesado en obtener respuestas rápidas y de manera directa.

Teléfonos Genei
Número teléfono Atención al cliente – Genei 912 17 93 58.

El horario de atención al cliente por teléfono de Genei, se encuentra operativo los días lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 19:30 horas.

Atención al cliente Genei.

Cualquier pregunta o incidencia que tengas, el teléfono de contacto sin coste de Genei se encuentra a tu disposición en el horario establecido para hablar con un profesional de la compañía,. De esta forma, podrás realizar preguntas sobre cómo realizar y gestionar tus envíos, tarifas, normativa, peso y medidas aceptadas, cómo embalar correctamente, recogida y entrega de paquetes, etc. De igual manera, si tienes alguna incidencia con tu paquete, puedes reportarlo a la línea telefónica donde un agente autorizado encontrará la mejor manera de solventar tu caso.

En caso que tengas confusión o no estés claro sobre alguna temática de la empresa, la página web de Genei cuenta con un apartado de ayuda. Al entrar podrás ver cada una de las categorías que ofrece y seleccionar la que sea de tu interés. De esta manera, te redifiriá a una lista de preguntas asociadas con sus respectivas respuestas. Esta sección ha sido elaborada por expertos con preguntas y respuestas, por lo que si tienes dudas, puedes comenzar por aquí.

Más formas de contactar con Genei.

En la página web de Genei, podrás realizar cualquier envío al destino que quieras, gracias a su comparador de precios online para buscar la mejor tarifa. De igual manera, tendrás acceso a sus múltiples opciones en línea para informarte sobre sus transportistas, envíos nacionales e internacionales, hacer cálculo del peso volumétrico y obtener consejos muy utiles. Además, puedes localizar tu envío y así conocer dónde se encuentra actualmente para estimar una fecha de entrega.

Para contactar con Genei de forma discrecional, puedes utilizar su chat, donde encontrarás a un agente aurotizado en líneas, quien responderá a tus preguntas, mediante la ventana en la parte inferior derecha de la web.

También, puedes enviar tus comentarios por el buzón de contacto electrónico, con sólo rellenar los campos solicitados, seleccionar el tipo de consulta y el mensaje respectivo. Una vez sea recibido por un profesional a cargo, este te brindarás respuestas acorde a tu consulta. De igual forma, puedes optar por escribir directamente al correo electrónico de la empresa (info@genei.es), y así obtengas respuestas en un lapso no mayor a 48 horas.

Otra manera de hacer contacto gratuito con Genei, es mediante sus perfiles sociales en Facbeook y Twitter, lso cuales ofrecen la opción de contacto por mensajería privada. Es un chat que te permitirá comunicarte pro escrito con un especialista, quien atenderá todas tus solciitudes por este medio. El horario de atención al cliente por este canal de contacto es de lunes a viernes de 09:00 a 19:30 horas. Además, puedes estar informado gracias a la publicidad que brindan mediante sus post o tweets.

Redes sociales y web de Genei
Web oficial
Facebook
Twitter

Instalaciones de la compañía: Genei.

En caso que quieras realizar cualquier consulta o solicitud en persona, dejamos a tu disposición, la dirección físicia de Genei: Calle Quintana 9, en el 1ºF, en Oviedo, Asturias, 33009.

Es aconsejable que, antes de acudir a sus oficinas, verifiques si brindan atención al cliente en su sede. Puedes obtener respuestas de ello por cualquiera de los canales de contacto (teléfono o internet) que Genei ofrece.

Más números gratuitos de logística:
  1. Teléfono atención al cliente Ups
  2. Envialia teléfono gratuito atención
  3. Teléfono atención al cliente Gls
  4. Teléfono gratis Asm
  5. Teléfono gratuito Tourline Express
  6. Teléfono gratis Dhl

Deja un comentario