Teléfono Ctt Express

tel?fono ctt express gratuito

En este artículo te contaremos todas las opciones de contacto útiles para hablar con los operadores, como el número de contacto de Ctt Express para tener la información que necesitas. Desde luego, compartiremos los enlaces para acceder a la página oficial y cuentas sociales, y así puedas conocer todos los detalles sobre los servicios de correo y logística que ofrece la empresa, emitir reclamaciones y solucionar cualquier problema que se presente con los servicios. Si quieres conocer la ubicación física de oficinas para enviar los paquetes o correos, dejaremos la dirección exacta.  

Ctt Express teléfonos gratuitos

Cuando quieras contactar con la empresa debes llamar a los números de teléfono de Ctt Express, de esta manera resolverás las dudas sobre los servicios, los envíos y precios. Solo debes llamar algunas de las líneas adjudicadas en la lista a continuación para comunicarte con los operadores y que tus quejas o reclamaciones sean atendidas a la brevedad posible. 

Teléfonos Ctt Express
Teléfono gratis Ctt Express, Atención al cliente 916602200
Número atención al cliente Ctt Express Contacto 933784305
Número teléfono Contacto 902 – Ctt Express 902343322

Los horarios de entregas urgentes para la Península se hacen  a las 08:30 – 10:00 – 13:00 – 19:00. Además, la empresa ofrece los servicios de entregas nocturnas desde las 19:00 hasta 22:00 y los sábados.

Atención al cliente de Ctt Express

Puedes comunicarte con los operadores a través del teléfono gratuito de Ctt Express y tener las respuestas a todas las dudas. En caso de que tengas problemas, los especialistas darán las soluciones inmediatas, aportando todos los detalles informativos de la empresa. Puedes informarte sobre las gestiones de seguimiento de los paquetes o correo, tarifas, horarios de reparto y de atención al cliente, así como las modalidades de pagos. Además, puedes comunicarte con los operadores para solucionar los problemas de retrasos en el envío, encomiendas en mal estado o inconvenientes en el pago del servicio.  

Otras opciones alternativas para contactar con Ctt Express también gratis.

Están disponibles otras formas de comunicación online de Ctt Express para conseguir la información que necesitas sobre los servicios. La página oficial ofrece todos los detalles asociados con las gestiones online, seguimiento de los paquetes, tarifas, consultas de precios y resolución de conflictos con los servicios. También dispone de los canales electrónicos como el correo electrónico (info@cttexpress.com) y formulario para aclarar las dudas, hacer consultas o emitir las reclamaciones, afín de que sean solucionadas. Además, la sección de preguntas frecuentes que encontrarás en la página ofrece respuestas a las dudas planteadas por los usuarios con mayor frecuencia. 

En relación con las redes sociales, puedes conseguir toda la información que necesitas al instante para siempre estar al tanto de las actividades de la empresa. También puedes informarte de las promociones, tarifas y rebajas del servicio, así como la publicidad de los mismos o patrocinadores. En caso de que quieras hacer preguntas puedes hacerlas en los muros de publicaciones de Facebook y Twitter, o enviar mensajes directos para atención más personal por parte de sus operadores.

Más formas de contactar con Ctt Express
Website
Facebook
Email
Twitter

Dirección de la empresa: Ctt Express

Ctt Express cuenta con varias sucursales distribuidas en España para garantizar el acceso a las oficinas de envíos o logística. Puedes informarte de las direcciones llamando a las líneas de atención al cliente de Ctt Express o entrando a la página principal, cuyo enlaces hemos aportado.

Avenida Europa número 9, 28821 Coslada (Madrid), España.

Más números gratuitos de logística:
  1. Número Fedex gratuito
  2. Adtpostales teléfono gratuito atención
  3. Teléfono de contacto Nacex
  4. Teléfono atención Celeritas
  5. Teléfono atención al cliente Packlink
  6. Gls teléfono gratuito

Deja un comentario