Teléfono de Nacex gratuito

nacex teléfono gratuito atención

En caso de que quieras comunicarte con Nacex y no sabes cómo, aquí podrás encontrar varias maneras de contactar con esta empresa de logística, incluyendo el teléfono gratuito de Nacex. Es por ello que si quieres optar por los servicios de Nacex y quieres preguntar por los tipos de envíos, sus distintas tarifas, quieres saber en dónde se encuentra tu paquete en caso de haber optado por los servicios de Nacex y más, con tan sólo marcar al teléfono de atención al cliente de Nacex estarás obteniendo al información que necesitas.

Nacex es una empresa líder con más de 20 años de experiencia operando principalmente en España.

Teléfono para contactar con Nacex

En esta sección te facilitaremos los distintos teléfonos de atención al cliente de Nacex para que puedas llamarlos dependiendo del motivo, y de esta forma, te atenderá uno de los operadores autorizados de esta entidad de logística para brindarte toda la información que estás buscando.

Teléfonos Nacex
Teléfono Nacex de atención al cliente 952 560 161
Teléfono Nacex de asistencia al cliente 900 100 000
Teléfono Nacex de atención al cliente Madrid 91 71 09 190

Atención al cliente de Nacex por teléfono

En el momento que marques al teléfono de atención al cliente de Nacex estarás a un paso de poder aclarar todas tus dudas con respecto a los servicios de Nacex. Por el otro lado de la línea telefónica estará esperando para atenderte uno de sus agentes autorizados quien sin problema alguno te asesorará y brindará la información necesaria para ti. Por lo tanto, no dudes en preguntar sobre los beneficios de envíos premium, envíos urgentes, envíos internacionales así como otros servicios y gestiones que te ofrece Nacex. Ante cualquier pregunta o solicitud, el operador autorizado del departamente de atención al cliente de Nacex estará para ayudarte, incluso si debes hacer una sugerencia o reclamo de alguno de los servicios de esta empresa de envíos.

Recuerda que marcar a los teléfonos de atención al cliente de Nacex es un método muy utilizado por ser rápido, fácil y gratuito de comunicarte directamente con esta entidad de logística.

Más formas de contactar con Nacex

A pesar de que Nacex tiene disponible varios teléfonos de atención al cliente, también dispone de otros métodos igual de rápidos, eficientes y totalmente gratuitos que están ligados un poco más a la tecnología. Desde su página web, en donde además de poder leer información detallada de los servicios que ofrece Nacex, tienes la opción de contactar con ellos a través de la sección “contacte con nosotros” ubicado en la parte inferior de la plataforma web. Encontrarás un chat virtual en donde podrás chatear directamente con alguno de sus agentes quien te ayudará en lo que necesites, y además hallarás información de cómo hacer un reclamo por demora, daños, robos y más, en caso de que haya ocurrido algo con alguno de tus paquetes enviados con Nacex.

Asimismo, si prefieres escribir al correo electrónico de Nacex, te lo dejaremos a continuación: atencion.cliente@nacex.com. Nacex estará respondiéndote a la brevedad posible. Por otra parte, podrás contactarlos a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter, en donde además publican novedades y datos de sus servicios.

Otras formas para contactar con Nacex
Facebook https://www.facebook.com/NacexAlcorcon/
Twitter https://twitter.com/nacex_
Página web https://www.nacex.es

Conoce más sobre Nacex

Nacex es una empresa de logística que empezó sus operaciones en el año 1995, y que actualmente opera tanto en España, como Portugal y Andorra. Se han hecho más conocidos a lo largo de los años por su gran cobertura de envíos, ya que también entregan paquetes en otros países de Europa.

La entidad Nacex pertenece a un grupo muy conocido por ser uno de los mayores distribuidores comerciales, el cual es conocido como el Grupo Logista. Esta empresa posee una gran cantidad de colaboradores, vehículos, plataformas y franquicias para poder operar de la manera más óptima. Además de ello, se calcula que en una hora, son enviados más de 100 mil paquetes en Nacex.

Servicios de Nacex

El principal servicio que ofrece Nacex está enfocado en envíos por toda España, Portugal, Andorra y Baleares por lo que encontrarás los siguientes servicios disponibles:

  • Envío premium: son los servicios más utilizados los cuales poseen garantía de entrega en distintas horas.
  • Envío urgente: encontrarás varias opciones entre envíos aéreos y marítimos para que tu entrega llegue lo más rápido posible si es lo que requieres.
  • Envío internacional: podrás enviar al resto de Europa con este servicio que ofrecen.
  • NACEXpharma: envíos especiales para farmacias, centros hospitalarios y más relacionados.
  • Servicio urbano: garantizan las entregas en zonas urbanas.
  • NACEX promo: te ofrecen soluciones para envíos de artículos como tablas de surf, equipos de buceo, bicicletas y más.
  • Tramitaciones y gestiones de seguros.
  • Seguimiento de envíos.

Asimismo, Nacex te ofrece el servicio “my Nacex” para que puedas crearte un usuario y así gestionar todos tus envíos de la mejor manera posible.

Dirección de la compañía, Nacex

En caso de que necesites visitar las instalaciones físicas de Nacex por alguna gestión de envíos o algo relacionado con sus demás servicios, te dejaremos su ubicación, sin embargo te recomendamos llamar a los teléfonos de atención al cliente de Nacex para verificar sus horarios y así puedan atenderte cuando los visites.

Calle los Cármenes, 10, local 2, 29631 Arroyo de La Miel, Benalmádena, Málaga, España.

Si estás buscando las oficinas de Nacex más cercanas a tu ubicación, a continuación te facilitaremos un enlace que te ayudará a localizarlas, pudiendo ver también sus variados horarios: https://www.nacex.es/irCerca.do?cp

Más números gratuitos de logística:
  1. Número Celeritas gratuito
  2. Packlink teléfono gratuito
  3. Teléfono gratuito Gls
  4. Envialia teléfono gratuito
  5. Teléfono atención Asm
  6. Teléfono atención Dhl

Deja un comentario