Teléfono de Domino's Pizza gratuito

Contacta por teléfono de Domino's Pizza para que puedas solicitar toda la información que necesites en caso de que quieras disfrutar de las famosas pizzas de esta compañía y otros servicios relacionados. El centro de atención al cliente de Domino's Pizza está disponible siempre que llames para que puedas preguntar sobre su catálogo de pizzas, precios, promociones, pedidos, reclamos, etc. 

Domino's Pizza es una compañía de comida rápida más reconocidas y populares, dedicada a la elaboración de pizzas y otros productos, establecida en diferentes países del mundo, incluyendo España.

Telefono gratuito de Domino's Pizza

Si necesitas contactar por teléfono a Domino's Pizza, te proporcionamos a continuación su número telefónico, con ello, puedes hablar directamente con el departamento de atención al cliente de la empresa para que puedas consultar información o solicitar sus servicios de una manera clara y rápida:

Teléfonos Domino's Pizza
Teléfono atención cliente 901 905 905

Atención al cliente por teléfono Domino's Pizza gratuito

Mediante el departamento de atención al cliente por teléfono de Domino's Pizza, podrás establecer contacto con un agente autorizado quien tomará nota de tus consultas para responderte eficazmente sobre cualquier tipo de información relacioanda a su carta o menú, pedidos, precios, medios de pago, descuentos, formas de envíos o entrega, localización de tiendas cercanas, reclamos, y más.

Otras alternativas de contacto gratuito con Domino's Pizza

Además, puedes utilizar la página web de Domino's Pizza para realizar tus pedidos o adquirir toda la información que necesites, ya que ofrecen un catálogo de pizzas con cada uno de sus ingredientes, y también, permite que tú mismo puedas crear la tuya con su simulador virtual de pizzas de acuerdo a tus gustos personales. Así mismo, podrás observar sus promociones en pizzas y combos con bebida, entardas, postres, y más. Así mismo podrás seleccionar el tipo de envío para que tengas a la mano cualquiera de sus productos del menú.

De hecho, Domino's Pizza dispone de su App, una herramienta mucho más fácil de utilizar y puedes hacerlo en el momento y lugar que quieras ya que puedes instalarla en tu móvil a través de la App Store o Google Play, de esta forma podrás gestions tus pedidos, realizar tus pagos, hacer seguimiento de tu pizza o encontrar los centros más cercanos a tu ubicación actual.

Para brindar mayor cobertura de contacto, Domino's Pizza dispone de sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, por los que puedes seguirlos para estar actualizado con sus noticias y novedades, promociones, precios y más. También te permite contactarlos por mensajería privada con su personal de atención.

Otras formas para contactar con Dominos Pizza
Facebook https://www.facebook.com/dominospizza.es/
Página web https://www.dominospizza.es/
Twitter https://twitter.com/DominosPizza_ES

Conoce más sobre Domino's Pizza

Domino's Pizza es una empresa multinacional líder en el mundo de la hostelería y restauración de origen estadounidense creada en 1960, la cual, ofrece sus restaurantes o pizzerías, a nivel mundial, incluyendo España, con presencia desde 2009. Hoy en día, cuenta ya con 147 tiendas operativas, distribuidas por toda la geografía española que avalan el éxito de la marca.

Servicios de Domino's Pizza

  • Ofrece un menú variado de pizzas, bedidas, entradas y postres disponibels al público en generañ.
  • Disponen de una herramienta virtual para la creación de la pizza según el gusto del cliente, creando la misma en base a los ingredientes de su preferencia y proporción.
  • Servicio de entrega a domicilio, a recoger y en local de acuerdo a la decisión del cliente.

Dirección física de Domino's Pizza

En caso de que quieras acudir en forma presencial a su sede para realizar tus consultas u otra gestión, aquí te facilitamos la dirección física de Domino's Pizza: Camino Zarzuela, 1, Madrid, 28023, Madrid

Ten en cuenta, que es recomendable contactar con atención al cliente primero, antes de ir personalmente a sus sede, para verificar si en la sucursal de Domino's Pizza ofrecen servicio asistencia presencial y su horario de apertura.

Más números gratuitos de restauración:

    Deja un comentario