La Roca Village teléfono

la roca village tel?fono gratuito atenci?n

Cuando tengas preguntas o comentarios, llama al los teléfonos de La Roca Village para que te ayuden con lo que necesitas. De modo que puedes consultar los horarios de apertura, las marcas que están en el Village, cómo llegar y más. Y, para que no te pierdas de nada, puedes visitar la página web y redes sociales cuando quieras.

Teléfonos gratis La Roca Village

Contacta al teléfono gratuito de La Roca Village y de forma directa podrás resolver las dudas que tengas. Así, tendrás la opción de preguntar por los servicios que ofrecen, por las novedades y promociones en las tiendas, por los lugares de comida que encuentras y más.

Teléfonos La Roca Village
Teléfono Contacto de La Roca Village 938423939

 

Atención al usuario La Roca Village

Gracias al servicio de atención al cliente de La Roca Village obtendrás en tiempo real la asistencia e información que necesites. Así que vas a poder consultar qué tipos de boutiques están disponibles y te dan las marcas, ubicación y horarios de la que te interese. Además, puedes conocer si hay restricciones para estar en las tiendas y si reciben devoluciones.

Por otra parte, tienes la posibilidad de preguntar por la oferta gastronómica vigente, te informan de la variedad de categorías y te enteras de los horarios y ubicación. Puedes consultar si los servicios de virtual shopping y shopping express están disponibles, y te informan cómo se hacen las reservas.

Otros puntos con los que te ayudarán, es ofreciéndote los horarios de apertura y cierre del Village, informándote si permiten mascotas y donde se compran las tarjetas de regalo. También puedes solicitar información de las rutas de acceso, del parking, si tienen puntos de recarga para coches eléctricos y más. En caso de que tengas sugerencias, felicitaciones e incluso quejas, puedes dejar tu opinión por esta vía.

Alternativas para contactar con La Roca Village

Desde las plataformas digitales también tendrás la opción de resolver todas las dudas que tengas.

Visitando la página web encuentras información de las boutiques, restaurantes y más, también tienes acceso a los horarios, dirección y ofertas. De tener alguna pregunta, puedes pasar por las preguntas frecuentes y así no esperarás a que el personal encargado te atienda. Sin embargo, si no encuentras tu respuesta, puedes ir a la sección de contacto y elegir entre los teléfonos de contacto de La Roca Village, WhatsApp o cualquiera de los emails.

Las redes sociales como Twitter y Facebook también son de las alternativas que dispones para resolver tus dudas. Para enviarles tus comentarios, solo debes usar la mensajería privada o responder una publicación reciente.

Redes sociales y web para contactar con La Roca Village
Twitter
Facebook
Web
WhatsApp

Cuentas de correos de La Roca Village

Mediante los correos electrónicos te ayudarán con cualquier consulta, duda, sugerencia o queja. Es importante que elijas el email que mejor vaya con tu consulta, de esa manera será más fácil la comunicación.

  contactus@larocavillage.com
  privateclients@larocavillage.com
  contact@larocavillage.com
  lrreception@larocavillage.com
  privilege@larocavillage.com
  legal@larocavillage.com
  socialmedia@larocavillage.com

 

Ubicación de La Roca Village

Dirígete a la siguiente dirección para hacer tus compras o visitar las terrazas cuando quieras: La Roca Village 08430 Santa Agnès de Malanyanes (La Roca del Vallès) Barcelona.

Más números gratuitos de restauración:
  1. Filandon teléfono
  2. Número El Tenedor gratuito
  3. Fosters Hollywood teléfono gratuito atención
  4. Teléfono atención al cliente Kfc
  5. Pizza Hut teléfono
  6. Número Papa Johns gratuito

Deja un comentario