Teléfono El Tenedor gratuito

¿Necesitas información acerca de El Tenedor? En este artículo te daremos los teléfonos de El Tenedor para que te informes sobre los servicios de restaurantes en las diversas ciudades de España. Las líneas telefónicas te enlazarán con el departamento de atención al cliente para que puedas aclarar cualquier duda que tengas sobre el sistema de reservas y locales de comida, distintos restaurantes de la región y más. De hecho, para darte mayor accesibilidad te daremos otros medios de contacto online disponibles.

El Tenedor es una plataforma web enfocada en la gestión de reservas de restaurantes en España. Se creó en el año 2007 y cuenta con los beneficios de descubrir los mejores sitios para comer, lo cual es ideal para los amantes de la buena gastronomía. Gracias a sus funciones ha logrado la aceptación de los usuarios porque da mayor accesibilidad de búsqueda de lugares recomendados por otros usuarios por medio de comentarios. Hoy en día, se encuentra presente en 17 países y dispone de una lista de al menos cuarenta mil restaurantes, donde aproximadamente 4 mil se encuentran en España.

 

Número de teléfono de contacto El Tenedor gratis

La comunicación con El Tenedor ahora es mucho más sencilla, solamente tienes que llamar a los teléfonos de contacto de El Tenedor para encontrar una asesoría personalizada. De esta manera, puedes hacer preguntas relacionadas con los servicios y la mejor manera de utilizar la plataforma. Así mismo, puedes tener un guía sobre cómo hacer una reserva, publicar tus comentarios en distintos restaurantes, cómo hacer publicaciones en el motor de búsqueda de la plataforma y más. Cabe mencionar que este canal de contacto lo puedes utilizar en cualquier momento que lo necesites, ya que se encuentra habilitado las 24 horas del día.

 

Teléfonos El Tenedor

Teléfono gratuito El Tenedor, Atención al cliente

931790538

Teléfono de El Tenedor Contacto

918362213

 

Atención al usuario El Tenedor

La comunicación es realmente importante y en El Tenedor lo saben, por eso han habilitado distintos medios de contacto donde puedes recibir información personalizada. Por ejemplo, si necesitas saber cómo programar tu reserva en uno de los mejores restaurantes de España, los especialistas te ayudarán en el proceso. Además, te darán los pasos a seguir para dar a conocer tu local gastronómico por todo el portal web para que captes mayor cantidad de clientes y obtengas mejores resultados. Con solo llamar a los teléfonos de contactos de El Tenedor tendrás a tu disposición todas las herramientas profesionales para tener la mejor experiencia.

 

Otras alternativas para contactar con El Tenedor

El Tenedor dispone de otras formas de contacto que te dan la garantía de mantenerte informado las 24 horas del día. Si visitas la plataforma web puedes ver los servicios que ofrece y el procedimiento para consultar los mejores restaurantes. Además, te da la opción de hacer tus reservas, dar a conocer tu local y mucho más. Incluso tiene un formulario de contacto donde puedes hacer preguntas puntuales al profesional encargado con el fin de resolver dudas.

Por otra parte, presenta un perfil en la red social de Facebook donde ofrece detalles de los mejores sitios para comer en el territorio y noticias de la plataforma web. Además, dispone de un chat online donde puedes hacer preguntas a alguno de sus expertos. Así podrás recibir la información que necesites en el menor tiempo posible.

 

Redes sociales y web de El Tenedor

Facebook

Web oficial

 

Instalaciones de la compañía: El Tenedor

El Tenedor es una página web sumamente reconocida en la actualidad por muchos usuarios en España. Sin embargo, tiene una sede física en donde aporta información relevante para aclarar dudas. Si llamas a los teléfonos de El Tenedor podrás pedir datos sobre el horario de atención en las oficinas y más.

70, rue Saint-Lazare, 75009 París, Francia

Más números gratuitos de restauración:
  1. Teléfono atención al cliente Uber Eats
  2. Teléfono gratis Mcdonalds
  3. Teléfono gratis Just Eat
  4. Teléfono atención Papa Johns
  5. Teléfono gratis Pizza Hut
  6. Kfc teléfono gratuito atención

Deja un comentario