Teléfono de Arag

Comunícate con los agentes autorizados de esta aseguradora llamando gratis a los teléfonos de contacto de Arag que te informamos en este post. Ellos te hablarán sobre las pólizas disponibles, los costes, cobertura, tipos de seguro, ventajas y facilidades de pago. Consulta tus dudas y descubre los beneficios para particulares y empresas. Explora la página web y las cuentas sociales de esta compañía, a través de los accesos directos que te indicaremos más adelante. Ya no tienes que hacer largas colas o dirigirte a las instalaciones físicas para efectuar tus gestiones pues puedes hacerlo cómodamente y sin coste alguno.

Arag es una compañía aseguradora de origen alemán, fundada hace aproximadamente 80 años. Brinda sus servicios de pólizas de seguro a particulares y Pymes. Entre sus seguros más destacados se encuentran las pólizas de viajes, protección para coches, motos, asistencia en carretera, asistencia jurídica, etc. Está presente en España y otros países por medio de empresas colaboradoras.

Número de teléfono gratis de Arag

Ya seas o no un cliente de esta aseguradora, puedes utilizar los teléfonos de Arag para conocer el catálogo de pólizas de seguro que ofrecen para la protección de particulares y empresas, las ventajas, los planes de financiación, las promociones de temporada, las políticas y normativas. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs.

Teléfonos Arag
Contactar con abogado (asegurados) – Arag 934858900
Teléfono de Arag Atención al cliente 902108230
Atención al cliente Arag – Clientes 934 858 907 – 915 661 601
Número gratis Siniestros 934858501
Teléfono Contactar con abogado (no asegurados) 807517507
Atención al cliente Arag – Medios de comunicación 934857730
Número teléfono gratuito Arag, Clientes de interlloyd 936247101

 

Atención al usuario por teléfono de Arag

Los operadores resolverán tus dudas cuando llames a los números gratuitos de Arag, seas o no un asegurado. Te indicarán cuál es la póliza más conveniente para ti, según tus necesidades o presupuesto, te dirán como notificar un accidente vial, un siniestro, como solicitar asesoría legal y obtener ayuda si te encuentras en el extranjero. Conversa con los expertos para obtener un presupuesto previo, ampliar la cobertura de tu póliza, solicitar asistencia en carretera, notificar emergencias, sucesos durante un viaje, seguros por impago de alquiler y protección si eres el propietario de un inmueble.

Arag en las redes sociales

En la web oficial encontrarás el completo portafolio de seguros para que elijas el más apropiado y calcules el precio con la herramienta virtual de presupuesto. Puedes leer el blog, pagar online, ampliar la cobertura de tu póliza, darte de baja y aclarar dudas leyendo la lista de preguntas frecuentes. Para más información escribe al email: arag@arag.es. Si necesitas emitir una reclamación, solicitud personalizada o sugerencia tienes: comunicacion@arag.es. También dispones de la App Móvil Mi Viaje Arag para facilitar todas tus gestiones desde tu dispositivo electrónico. En las redes sociales encontrarás noticias, promociones y descripciones de los seguros Arag, opiniones de clientes y recomendaciones.

Redes sociales y web para contactar con Arag
Facebook
Website
Twitter

 

¿Dónde está Arag?

Si tus dudas persisten puedes solicitar información o asesoría personalmente en la oficina principal de Arag. Para llegar sin problemas a la sede te mostramos aquí la dirección oficial de Arag. Es esencial que antes de acudir programes una cita previa con ayuda de los operadores.

C/ Núñez de Balboa 120 28006 Madrid.

Más números gratuitos de administración:
  1. Seguridad Social teléfono gratuito atención
  2. Número Cita Previa Dni atención al cliente
  3. Agencia Tributaria teléfono gratuito
  4. Teléfono de contacto Cita Previa Hacienda
  5. Hacienda teléfono gratuito
  6. Teléfono gratuito Inss

Deja un comentario