Teléfono Cita Previa DNI

teléfono atención al cliente cita previa dni

Si tú Documento Nacional de Identidad ha caducado, perdido o quieres renovarlo y tienes dudas o no sabes cómo hacerlo, aquí te facilitamos el teléfono de Cita Previa DNI para que puedas reservar tu cita y puedas estar informado sobre la documentación necesaria para gestionarlo. Con el centro de atención de Cita Previa DNI, podrás tener toda la información necesaria a través de un agente autorizado para la solicitud del DNI o Pasaporte.

Cita Previa DNI es una entidad pública española que forma parte del Ministerio del Interior, mediante la cual, puedes gestionar la obtenición de tu DNI y realizar tus certificados electrónicos.

Contactar por teléfono gratis con Cita Previa DNI

A continuación, te dejamos el teléfonos para contactar gratuitalmente con Cita Previa DNI, de esta manera, podrás consultar todo lo que necesites para realizar los respectivos trámites relacionados a tu DNI y / o pasaporte:

Teléfonos Cita Previa DNI
Teléfono Cita Previa DNI Desde España 060
Teléfono Cita Previa DNIPedir cita previa 915 73 51 61

El horario de atención teléfónica para Cita Previa DNI es el siguiente:

  • Atención automática (“típica maquina”), accesible en horario ininterrumpido, 24 horas sin excepción, todos los días del año.
  • Atención por un agente especializado: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Durante el mes de agosto dee lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Número de Atención al cliente de Cita Previa DNI

Con el número de atención al cliente de Cita Previa DNI podrás comunicarte directamente con un representante de la entidad pública, el cual, te ayudará en aclarar cualquier consulta o preguntas sobre la gestión del DNI, cómo realizar tu cita previa, qué documentos son necesarios para gestionar el DNI ya sea por primera vez o por renovación, leyes que lo avalan, entre otros.

Otras alternativas de contacto gratuito con Cita Previa DNI

Además, Cita Previa DNI también dispone de su página web, en dónde puedes realizar de igual manera tu cita previa para solicitar y gestionar tu DNI de forma electrónica, así como informarte a través de un manual explicativo de cómo sacar tu DNI con fotografías y vídeo para explicarte a detalle el paso a paso. 

Así mismo, la web site de Cita Previa pone a su disposición la ubicación o dirección de todas sus oficinas en España, y una útil sección de preguntas frecuentes, que puedes utilizar antes de intentar contactarlos, ya que cuenta con diversas interrogantes con sus respectivas respuestas, elaboradas por su departamento de atención al cliente en base a las más consultadas por los usuarios.

De hecho, puedes contactar con Cita Previa DNI mediante su correo eléctronico “sac@dnielectronico.es”, en dónde podrás consultar por escrito cualquier inquietud que tengas en relación al DNI, de esta manera, un profesional a cargo, te responderá debidamente por este mismo medio.

Por otra parte, puedes encontrar a Cita Previa DNI a través de las redes sociales de Twitter y Facebook, como alternativa de contacto por mensajería, y ver sus publicaciones o novedades para que estés al día.

Otras formas para contactar con Cita Previa DNI
Twitter https://twitter.com/citapreviadni
Facebook https://facebook.com/citadni/
Página web https://www.citapreviadnie.es/

Conoce más sobre Cita Previa DNI

Cita Previa DNI es una entidad gubernamental adscrita al Ministerio del Interior, la cual, se encuentra operativa desde 1956, y se encarga de tramitar las solicitudes de los ciudadanos para la obtención del documento nacional de identidad (DNI) o pasaporte en el terrotorio español.

Servicios de Cita Previa DNI

  • Gestión o tramitación del DNI o pasaporte por primera vez, renovación para ciudadanos dentro y fuera del terrotorio español a través de la web site o por teléfono.
  • Brindar información de la documentación necesaria para tramitar el DNI o Pasaporte, fecha de validación del mismo, así como de los documentos certificados necesarios para hacerlo, y el paso a paso para solicitar tu cita previa.

Dirección de Cita Previa DNI

Si decides consutar o informarte mediante las oficinas físicas de Cita Previa DNI, te facilitamos su dirección:  Calle de la Luna, 17, 28004 Madrid.

El horario de atención al cliente para DNI es de lunes a Viernes de 09:00 – 14:30 horas y de 15:30 – 20:30 horas. Si vas a realizar algún trámite para gestionar tu DNI, es necesario solicitar cita previa. También, puedes encontrar otras oficinas cercanas a tu domicilio actual en la web site de Cita Previa DNI.

Más números gratuitos de administración:
  1. Teléfono gratuito Seguridad Social
  2. Teléfono atención Sepe
  3. Hacienda teléfono gratuito atención
  4. Cita Previa Hacienda teléfono gratuito
  5. Teléfono atención al cliente Inss
  6. Ayuntamiento Madrid teléfono
  7. Del Inem  teléfono gratuito
  8. Teléfono atención al cliente Aeat

Deja un comentario