Teléfono de Pizza Hut

teléfono atención al cliente pizza hut

¿Necesitas contactar rápidamente con Pizza Hut? En este texto te daremos la información que necesitas para comunicarte directamente con los representantes. A través de los teléfonos gratuitos de Pizza Hut y los medios digitales puedes hacer pedidos, conocer precios, clases de pizzas o entregas a domicilio. En caso de dudas o reclamaciones, los operadores darán atención especializada y proporcionarán respuestas inmediatas.  

Pizza Hut es una red de comida rápida con presencia en todos los continentes. Se especializa en ofrecer un menú amplio conservando recetas italianas con variantes de acuerdo a cada país. Además ha completado sus servicios con delivery o recogida en sus tiendas más cercanas. 

 

Contacto telefónico gratis de Pizza Hut

Podrás comunicarte con el servicio de atención al cliente cada vez que lo necesites y para ello, anexaremos los números de teléfonos de Pizza Hut. Una llamada será la opción para conocer las promociones, menú, opciones para vegetarianos o personas intolerantes al gluten. En todo momento los operadores darán respuestas a la petición, problemas o cartera de platillos, asimismo, atenderán los pedidos de forma online e informarán las promociones existentes. También puedes presentar las reclamaciones y notificar incidencias. 

 

Teléfonos Pizza Hut
Teléfono gratis Información de Pizza Hut 901 905 905
Número de teléfono Pza. españa, 13, torrejón de ardoz 916758000
Atención al cliente Pizza Hut – Atención al cliente 91 990 65 50
Número de teléfono C/ de la petunia 22, móstoles 916140226
Número teléfono C/Aquitania, 25 – Pizza Hut 913135134
Número gratuito de Contacto con Pizza Hut: Avada. Miguel de Unamuno, 2, fuenlabrada 916908600

 

Atención al cliente Pizza Hut

Los pedidos o gestiones serán realizados a través del teléfono de contacto de Pizza Hut, ya que puedes programar la entrega a domicilio, recoger el pedido en la tienda o conocer los detalles del menú, entremeses o postres. Además, puedes realizar devoluciones, anular el pedido y realizar modificaciones. Si estás interesado en obtener información nutricional de los platillos que ofrece la empresa, puedes solicitarlos a los operadores. 

Además, puedes hacer consultas a través del centro de ayuda online, donde encontrarás un sinfín de aplicaciones que permiten realizar pedidos de forma sencilla. Incluso, puedes descargar la aplicación móvil para realizar pedidos o conocer los servicios especiales de Pizza Hut.

 

Web y alternativas de contacto con Pizza Hut

Te enseñaremos las variadas formas de contacto que ha gestionado Pizza Hut. La página web cuenta con información ampliada sobre los menús, precios, condiciones para realizar pedidos y solicitar servicios especiales. El catálogo de comidas está organizado por secciones (pizza, postres, calzones, etc.). Las redes sociales ofrecen información al instante, bien sean las promociones, rebajas, actualización de menú y más. 

 

Alternativas de contacto de Pizza Hut
Página web
Facebook
Twitter

 

Dirección de la compañía Pizza Hut

Te indicaremos la ubicación de Pizza Hut para hacer tus pedidos o manifestar las reclamaciones. Pero, antes conviene conocer el horario de atención al cliente para ser atendido por los especialistas. La sede principal está ubicada en:

C/ Isla Graciosa nº7. San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid

Más números gratuitos de restauración:
  1. Papa Johns teléfono gratuito atención
  2. Teléfono gratuito Just Eat
  3. Teléfono gratuito Mcdonalds
  4. Número Uber Eats atención al cliente

Deja un comentario