Teléfono de Kfc gratis

tel?fono atenci?n kfc

¿Quieres informarte sobre el número de teléfono gratuito de Kfc? Aquí te lo daremos para que les pidas información, les hagas tus consultas y les notifiques tus incidencias con los servicios. También te daremos los enlaces de su página web y de sus redes sociales para que les envíes tus mensajes y te mantengas informado sobre sus promociones y las ofertas. Atención al cliente tiene servicios de ayuda para ti, como consultoría para que no tengas ninguna duda sobre los servicios o los productos.

Kfc o Kentucky Friend Chicken, se trata de una cadena de restaurantes que se creó en 1939. La industria de Estados Unidos se especializa en la preparación de pollo frito y es propiedad del grupo Pepsico. Ofrecen alimentos como burritos, hamburguesas, cubos de pollo, papas fritas y postres como helados y gofres, entre otros. La empresa está posicionada en el segundo lugar por su cantidad de franquicias en el mundo. Cuentan con restaurantes en países como España, Trinidad y Tobago, Venezuela, entre otros.

Contacto telefónico gratis de Kfc

Podrás llamar al número de teléfono de contacto gratuito de Kfc que te daremos para que estés comunicado con el servicio de atención al cliente. Son los operadores quienes te asesorarán para que puedas gestionar tus pedidos online de comida, ya sea por la página web o por medio de la aplicación para teléfonos móviles. Así mismo, puedes solicitar asistencia técnica si tienes un fallo con el proceso de tu pedido, dificultades en la web o problemas de funcionamiento con la aplicación.

Teléfonos Kfc
Teléfono gratuito Atención al cliente 919041881
Teléfono Ferrán (Barcelona) 934127026
Teléfono Príncipe Pío (Madrid) – Kfc 915599438
Archiduque (Valencia) 963170502
Número gratuito de Contacto con Kfc: Atocha (Madrid) 915393163
Blasco Ibáñez 963564151
Teléfono de contacto Kfc: Fontanella (Barcelona) 933042104

 

Atención al cliente Kfc

Cuando necesites servicios de atención, podrás ser atendido por la central que ofrece atención al cliente gratis de Kfc. El centro de ayuda tratará de resolver los problemas que tengas sobre los servicios. Por tanto, podrás consultar el horario de atención, cancelar tu pedido o hacer alguna modificación. Además, podrás saber como hacer seguimiento a tu pedido, conocer el tiempo de entrega de tu envío y solicitar información nutricional sobre sus productos.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Kfc

Vamos a poner a tu alcance los medios gratuitos y online para contactar con Kfc. Por ello, puedes encontrar aquí sus direcciones de sus redes sociales y el enlace de su página web para que puedas escribirles o informarte sobre todas sus novedades. Así mismo, te permiten gestionar tu pedido fácilmente en su web y también puedes ver su menú a la carta y tener tu cuenta de cliente. Te ofrecen una aplicación para teléfonos, la cual puedes usar para obtener y controlar tus cupones, pedir servicio a domicilio y gestionar tu pedido de comida.

También puedes seguirlos en las redes sociales para estar al día con todas las novedades que ofrecen a través de las publicaciones que ofrecen.

Web y redes sociales de Kfc
Facebook
Página web
Twitter

 

Dirección de la empresa: Kfc

Sí debes conocer dónde se localiza las instalaciones de Kfc podrás guiarte con la información que te indicaremos de su dirección. Podrás conseguir la sede que se encuentre cercana a ti, pues tienen un localizador en su página web. Puedes introducir tu dirección y podrás ver las ubicaciones en el mapa digital. El link de su buscador es: https://www.kfc.es/encuentra-tu-kfc. Además, puedes remitir tus recomendaciones, decirles cuáles son tus quejas o mostrar tus comentarios. A continuación te enseñamos la dirección: Louisville, Kentucky, Estados Unidos.

Más números gratuitos de restauración:
  1. Número Pizza Hut atención al cliente
  2. Papa Johns teléfono
  3. Número Just Eat atención al cliente
  4. Número Mcdonalds atención al cliente
  5. Uber Eats teléfono gratuito atención

Deja un comentario