Teléfono Massimo Dutti gratuito

tel?fono atenci?n massimo dutti

¿Quieres saber cuál es el número de atención al cliente de Massimo Dutti? Aquí te lo daremos para que puedas solicitar toda la información que necesites sobre los precios y la disponibilidad de nuevas colecciones de ropa de moda que sacan a la venta cada cierto tiempo dependiendo de la estación y la moda actual. También te daremos otras formas de contacto online para que elijas la que más te convenga.

Massimo Dutti es una marca de ropa que forma parte de Inditex y se fundó en España hace más de 35 años. Tienen a la venta todo tipo de ropa, ya sea para mujeres o para hombres.

Contacto telefónico gratis de Massimo Dutti

Puedes contactar con los operadores de la marca Massimo Dutti en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. Los fines de semana no suelen atender llamadas. El teléfono de contacto de Massimo Dutti es el siguiente:

Teléfonos Massimo Dutti
Número gratuito de Contacto con Massimo Dutti: Contacto 900 456 000

Otros números de Massimo Dutti:

  • Contacto WhatsApp: 34 696 299 739 (disponible de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 16:00 horas).

Llamar por teléfono atención al cliente de Massimo Dutti

Para dudas acerca de pagos, cambios, devoluciones, envíos y facturas, contacta con el personal de esta marca llamando al teléfono de Massimo Dutti. Además, puedes escribirles vía WhatsApp para que te ofrezcan indicaciones. Llama por algún error o si quieres solicitar la localización actual de tu pedido que ha sido enviado. Con una llamada al teléfono de atención al cliente de Massimo Dutti te explicarán cómo hacer tu compra online, y podrás dar tus quejas y sugerencias. Recuerda llamar en su horario correspondiente.

Alternativas para contactar con Massimo Dutti

Existen otras vías que puedes utilizar para informarte sobre Massimo Dutti, tales como su página web y sus redes sociales. En la página web tendrás que escoger el país en donde te encuentras para que así te redirija a la web correcta. Podrás hacer tus compras si inicias sesión con una cuenta.

En la parte más baja de la tienda online de Massimo Dutti encontrarás un apartado de preguntas frecuentes y a su vez, una de contacto. Si haces clic en la última mencionada, dispondrás de un chat virtual de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas, y el sábado de 10:00 a 16:00 horas. También puedes hacer preguntas vía Facebook y Twitter, y podrás mantenerte al día con las novedades que ofrecen. Enlaces:

Contactos de Massimo Dutti
Website
Twitter
Facebook

Dirección de la empresa Massimo Dutti

¿Buscas la dirección de Massimo Dutti para hacerles una visita por algo relacionado con sus artículos de moda? A continuación te facilitamos la ubicación exacta de esta compañía. Puedes llamar al número gratuito de Massimo Dutti y asegurarte de su horario.

Avenida Deputacion Polígono El Sabon Edificio Inditex s/n 15143 Arteixo (A Coruña)

Para saber la ubicación de las tiendas físicas de Massimo Dutti, accede al siguiente enlace: https://www.massimodutti.com/es/store-locator/

Más números gratuitos de moda:
  1. Mango Outlet teléfono gratuito
  2. Springfield teléfono gratuito atención
  3. Bimba Y Lola teléfono
  4. Teléfono atención al cliente Inditex
  5. Teléfono atención Pandora
  6. Número Pull And Bear gratuito

Deja un comentario