Teléfono Pandora gratis

pandora tel?fono gratuito atenci?n

Comunícate con un especialista en información al público mediante el número de teléfono de Pandora gratis que te proporcionaremos en este artículo y así conocerás todos los productos en joyería que la empresa comercializa. También queremos facilitarte otros medios de contacto online como su página web oficial o su canal de Facebook, cuyos enlaces compartiremos contigo.

Pandora es una empresa danesa que diseña y vende joyería desde hace más de 20 años. La compañía ofrece charms, pulseras, anillos, pendientes y collares para mujeres.

Contacto de teléfono gratuito de Pandora.

En el siguiente cuadro podrás encontrar cada uno de los teléfonos de Pandora sin coste, con el objetivo de poder contactar con un experto de sus oficinas y así asesorarte sobre los productos en joyería que venden. De esta manera, podrás informarte adecuadamente en cuanto a las colecciones e ideas de regalo que ofrecen

Teléfonos Pandora
Teléfono gratis Atención al cliente de Pandora. 914 000 143
Atención al cliente Pandora – Pedidos en tienda física. 34 518 880 477

Número de atención al Cliente de Pandora sin coste.

A través del teléfono de atención al cliente de Pandora gratuito, un profesional de sus instalaciones estará disponible para atender tus consultas por este medio y así ayudarte a resolver tus dudas. Podrás informarte acerca de la variedad de prendas o joyas que venden, colecciones, precios y ofertas, localización de tiendas físicas, compras online, gestión de pedidos y entregas, costes de envíos, etc.

En caso de problemas con algún pedido, ya sea por llegar en mal estado o simplemente no te haya llegado, comunícate con soporte al cliente utilizando el teléfono gratis de Pandora. De esta manera podrás notificar tu situación al realizar reclamaciones o quejas para así obtener respuestas y ayuda de un especialista y resolver tu caso de la mejor manera.

Redes sociales y otras formas para contactar con Pandora.

Mediante la página web de Pandora podrás explorar todo lo que ofrece en joyería y sus colecciones, y así gestionar tu compra online. De hecho, la publicidad que ofrece te ayudará a ver sus colecciones del momento. Si tienes dudas, el segmento de preguntas frecuentes se encuentra disponible para ofrecerte respuestas a preguntas que comúnmente realizan clientes y no clientes a atención al público. De esta manera, podrás informarte acerca de temas relacionados con pedidos, devoluciones y cambios, productos, entregas y más.

Puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Pandora utilizando el formulario de contacto online, donde deberás primero seleccionar el motivo y luego podrás acceder a este para enviar tus peticiones. En poco tiempo, uno de los representantes de sus oficinas podrá leer tu mensaje electrónico y responderte a tu email de contacto para aclarar cualquier situación.

También tienes la alternativa de unirte a la comunidad social de Pandora a través de su cuenta de Facebook, y así poder estar al día con las publicaciones que sus profesionales exponen de sus productos y colecciones en joyería. Puedes hacer libremente comentarios o interactuar con otros seguidores escribiendo tus comentarios y opiniones en los post.

Redes sociales y web de Pandora
Facebook.
Sitio web.

Conoce la dirección de Pandora.

Mediante la siguiente dirección de contacto, podrás encontrar la sede principal de Pandora, y así tener la oportunidad de aclarar las dudas que tengas deforma presencial con atención al cliente:

  • Calle Estébanez Calderón 3-5, 8ª Planta 28020 Madrid.

Más números gratuitos de moda:
  1. Teléfono gratis Pull And Bear
  2. Teléfono gratis Asos
  3. Teléfono atención Shein
  4. Primeriti teléfono
  5. Teléfono gratuito Bershka
  6. Teléfono atención al cliente Mango

Deja un comentario