Teléfono de Celeris

tel?fono celeris atenci?n al cliente

Encuentra toda la información que ofrece esta compañía que gestiona la venta y distribución de productos ortoprotésicos, gracias al teléfono gratis de Celeris. De esta manera, un representante de sus oficinas podrá ayudarte a conocer la variedad de productos ortoprotésicos y precios de cada uno. Además te facilitaremos otros canales de atención online con la finalidad de poder obtener respuestas que te ayuden debidamente.

Celeris es una empresa que gestiona la distribución y venta de productos de innovación ortoprotésica internacional de la más alta calidad. Cuenta con servicios en impresión 3D y biomodelos, así como asesoramiento por profesionales referente a ello.

Teléfono para contactar con Celeris.

Cualquier información que quieras obtener, el teléfono sin coste de Celeris se encuentra disponible para ayudarte a aclarar tus dudas. De esta forma, podrás obtener respuestas acerca de sus servicios de envío y productos ortoprotésicos a cada uno de sus clientes.

Teléfonos Celeris
Atención al cliente. 955 250 050

Atención al usuario por teléfono de Celeris.

Para información respectiva a los productos y servicios que ofrece la compañía, puedes contactar con atención al cliente mediante el número de contacto de Celeris gratis. De esta manera, podrás conocer mejor la variedad de productos ortoprotésicos que comercializan y distribuyen, precios, medios de pago, y más.

Así mismo, si tienes inconvenientes con uno de tus pedidos o productos, puedes realizar reclamaciones o quejas al departamento de atención al público por teléfono. De esta manera, podrás gestionar devoluciones o cambios en tus pedidos.

Web y redes sociales de Celeris.

En la página web de Celeris encontrarás información relevante acerca de los servicios y distribución de productos ortoprotésicos que realiza la compañía. Al estar registrado, podrás gestionar tus compras y pedidos de forma online mediante el área de clientes.

Si tienes dudas, puedes optar por contactar con Celeris utilizando el formulario de contacto web para enviar tus peticiones por este medio a un representante de sus oficinas. También puedes utilizar la dirección de email de Celeris, la cual compartimos ahora contigo: info@celeriscentral.com. Sea de una manera u otra, podrás recibir respuestas en poco tiempo en tu correo electrónico de contacto y así despejar tus dudas.

Puedes ver toda la publicidad que facilita Celeris a través de sus canales sociales, y así ver los productos que comercializa en el sector ortoprotésico. Si quieres hacer preguntas a un experto, solo debes dirigirte a la opción de mensajería directa en sus perfiles de Facebook o Twitter para contactar con Celeris y chatear en directo con un especialista designado.

Redes sociales y web para contactar con Celeris
Twitter.
Facebook.
Website.

Oficinas físicas. Dirección de Celeris.

Celeris pone a disposición sus oficinas físicas de atención al cliente, en la siguiente dirección:

  • P.I. PARSI C/ PARSI, 7 Nº35 41016 – SEVILLA.

Más números gratuitos de salud:
  1. Teléfono gratis Clínica Corachan
  2. Teléfono atención al cliente Actibios
  3. Quirón Salud teléfono
  4. Sef teléfono gratuito atención
  5. Teléfono gratis Dietética Central
  6. Teléfono de contacto Megalab

Deja un comentario