Teléfono Clínica Corachan gratis

tel?fono atenci?n clinica corachan

Obtén toda la información que necesitas sobre esta clínica y sus servicios médicos, al hablar con un especialista de atención al cliente mediante el teléfono gratuito de Clínica Corachan gratis que aquí te proporcionaremos. De esta manera, podrás informarte acerca de sus especialidades médicas, personal sanitario y cualquier duda que quieras aclarar. También te proporcionaremos otros medios de contacto online con la intención de que puedas tener varias formas de comunicarte con sus especialistas.

La Clínica Corachan es un centro médico privado fundado en 1921 que ofrece sus especialidades médicas para atender todas las necesidades de sus pacientes.

Contacto telefónico gratuito de Clínica Corachan.

En el siguiente cuadro encontrarás una lista de teléfonos gratis de Clínica Corachan, donde podrás ser atendido por un asistente de sus instalaciones y así despejar cualquier duda que tengas. De esta manera, podrás conocer mejor sus servicios sanitarios y todo lo relacionado con ello y sus actividades del sector médico.

Teléfonos Clínica Corachan
Contacto con Clínica Corachan: Facturación. 93 553 06 48
Teléfono Radiología. 93 280 50 55
Número teléfono gratuito Clínica Corachan, Ecografía. 93 280 23 55
Número gratis Admisiones. 93 254 58 06
Teléfono atención al cliente Clínica Corachan Atención al paciente. 93 553 04 80
Recursos humanos. 93 254 58 31
Teléfono Urgencias. 93 254 58 07
Teléfono gratuito Clínica Corachan, Laboratorio de análisis clínicos. 93 183 41 47
Número de Teléfono Resonancia-scanner de Clínica Corachan. 93 280 31 74
Teléfono gratuito Citaciones. 93 254 58 00

Llamar por teléfono atención al ciudadano de Clínica Corachan.

Con el objetivo de poder obtener asistencia informativa y aclarar tus dudas, el número de teléfono sin coste de Clínica Corachan se encuentra disponible para ayudarte a obtener la información que necesitas en tiempo real. De esta manera, un representante de sus oficinas podrá atenderte, escucharte y responderte en temas relacionados con sus especialidades médicas, áreas clínicas, cuadro médico, horarios, citaciones, y todo lo relacionado con la clínica que pueda ser de tu interés.

De la misma manera, en caso de que tengas opiniones o comentarios que quieras dar a conocer, un experto podrá escucharte por el teléfono de Clínica Corachan gratis. También podrás resolver incidencias por este medio y así obtendrás atención al cliente pueda ayudarte debidamente.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Clínica Corachan.

La Clínica Corachan pone a disposición su página web donde podrás explorar sus opciones online y así conocer más sobre el recinto sanitario, servicios médicos que ofrece, acceso a guías de atención al paciente, etc. De hecho puedes gestionar tu cita médica, consultar los resultados analíticos y radiológicos.

Si quieres contactar con atención al cliente de Clínica Corachan, puedes enviar tus peticiones o consultas al siguiente correo electrónico: coragestiondepacientes@corachan.com. De esta forma, uno de sus profesionales leerá y responderá tus preguntas enviando un mensaje de retorno a tu email de contacto. Otra alternativa es usar el formulario de contacto de Clínica Corachan, donde deberás rellenar los datos solicitados y escribir el mensaje a enviar.

También puedes contactar con la Clínica Corachan utilizando sus canales sociales, donde encontrarás la mensajería directa y así podrás chatear con un representante de sus oficinas por este medio. Además podrás leer las noticias y novedades que publican normalmente en su muro social sobre la clínica y servicios médicos.

Web y redes sociales de Clínica Corachan
Twitter.
Facebook.
Website.

Dirección de la compañía Clínica Corachan.

Puedes encontrar las oficinas principales de Clínica Corachan, a través de la siguiente dirección:

  • C/ Buïgas, 19. 08017 Barcelona.

Más números gratuitos de salud:
  1. Actibios teléfono gratuito atención
  2. Teléfono gratis Quirón Salud
  3. Teléfono de contacto Sef
  4. Número Dietética Central atención al cliente
  5. Teléfono gratuito Megalab
  6. Teléfono de contacto Médicos Sin Fronteras

Deja un comentario