Megalab teléfono

tel?fono megalab atenci?n al cliente

En esta entrega te daremos el teléfono de contacto de Megalab y sus demás modalidades de contacto gratuito que han gestionado para la atención de los usuarios. Ahora aclarar las dudas es más sencillo de lo que imaginas, para ello, dejaremos los enlaces telemáticos para contribuir con una comunicación interactiva y rápida con los representantes de la empresa. Cabe destacar que te informaremos de la dirección física, en caso de que sea una mejor alternativa para ti.  

Megalab es una empresa líder en el mundo de los laboratorios y se especializa en las prestaciones de servicios y comercialización de productos para los análisis hospitalarios y clínicos. Actualmente, goza de amplia reputación, calidad en los análisis, personal capacitado, especialistas médicos, farmacéutico y más. Además, está a cargo de la distribución de materiales de laboratorio a más de setenta hospitales. 

 

Teléfono de contacto Megalab sin coste

A través de los números de teléfonos de Megalab puedes encontrar toda la información que necesitas sobre la empresa y sus productos. De hecho, la comunicación directa con los especialistas te permite disipar las dudas y encontrar respuestas de forma inmediata. En caso de que necesites información sobre los servicios de asistencia, asesoría, peticiones y demás gestiones, solo debes comunicarte con los agentes de atención al cliente. 

 

Teléfonos Megalab
Contacto con Megalab: Atención al cliente

914 296 287

 

Atención al usuario de Megalab

La unidad de atención al cliente de Megalab está conformada por un grupo de especialistas en la asistencia de clientes, y podrás hacerles todas las preguntas que debes saber sobre los servicios y productos que comercializan. Ellos, serán los responsables de informarte sobre las novedades, respuestas a las dudas y asesorarte al momento de realizar las compras o utilizar los servicios. También, recibirás orientación en cuenta a los hospitales que tiene integrados su laboratorio y el horario de atención de cada uno de ellos. 

Además de hacer consultas, puedes emitir sugerencias o reclamaciones. En cualquier caso, recibirás respuestas de parte de los operadores de la empresa. En caso de inconvenientes, puedes solucionarlos con solo llamar a los teléfonos gratuitos de Megalab. 

Conoce alternativas de contacto gratis con Megalab

Megalab cuenta con una página web con información importante sobre investigaciones y productos de laboratorios, explican a detalles todos los servicios que ponen a tu disposición. Además, es un espacio de información sobre la empresa, donde se incluye la misión, visión, servicios y la historia de su trayectoria. En general, hallarás apartados en el blog, noticias y demás datos importantes. 

 

Contactos de Megalab
Web

Dirección física de Megalab

En caso de que quieras hacer gestiones presenciales, te informaremos la dirección física de Megalab. Conviene informarte sobre el horario de atención al cliente, para ello, puedes acudir a sus variadas modalidades de atención al cliente. 

Calle Alfonso XII, 42 28014 – Madrid, España 

Más números gratuitos de salud:
  1. Número Mcfit atención al cliente
  2. Catsalut teléfono gratuito
  3. Número Clínica Rotger atención al cliente
  4. Teléfono gratis Osakidetza
  5. Número Urgencias gratuito
  6. Emasesa teléfono

Deja un comentario