Teléfono Paradores gratis

paradores tel?fono

Hoy te traemos el teléfono gratuito de Paradores con el fin ee que puedas gestionar tus reservas de habitaciones y salones para eventos. Ahora por la vía telefónica puedes conocer todos los beneficios de los hoteles Paradores sin tener que visitar sus oficinas. Por llamada sabrás promociones, paquetes especiales, disponibilidad de habitaciones y salones, servicios especiales, ubicación de hoteles y más. 

Paradores da una gran empresa de hoteles ubicados en España y Portugal. Tiene más de 9 décadas ofreciendo sus servicios, dispone de 97 hoteles y una nómina de más de 4.000 trabajadores. Sus hoteles se encuentran localizados en zonas estrategias que favorecen tanto a aquellos clientes que viajen por negocios como aquellos que viajan por turismo.

 

Teléfono gratuito Paradores

El teléfono de Paradores te servirá para hacer tus consultas informativas sobre sus servicios, suspender reservas, conocer la ubicación de sus hoteles. Además estar al tanto de novedades y paquetes y presentar reclamaciones ante problemas con cualquiera de sus servicios.

Al comunicarte por vía telefónica puedes reservar tus habitaciones y asesorarte sobre sus planes especiales según la temporada. También obtendrás información detallada sobre lo ofrecido por cada hotel, sus restaurantes, campos de golf, salones, piscinas, áreas verdes, etc. Por llamada puedes hacer apartar alguno de sus salones para efectuar tus celebraciones y eventos. Igualmente pedir una reserva en sus restaurantes y así asegurar tu puesto en el establecimiento. 

Cabe destacar que por el contacto telefónico Paradores podrás afiliarse al programa “Amigo de Paradores”, que incluye una tarjeta para acumular puntos. Que les servirán para recibir diversos beneficios como noches y desayunos gratuitos, copas de bienvenida y más. 

 

Teléfonos Paradores
Número de Teléfono Central de reservas e información de Paradores 91 374 25 00

 

Atención al usuario por teléfono Paradores gratis

La oficina de atención al cliente de Paradores dará respuesta a tus dudas y consultas, además te ayudará a programar tu reserva. Es dirigida por un equipo de profesionales capaces que te asesorarán sobre todo lo ofrecido por la empresa. E igualmente atenderán tus reclamaciones, denuncias, peticiones y solicitudes. 

 

Más opciones para contactar con Paradores

La página web de Paradores te permitirá conocer a través de fotografías sus instalaciones. En este espacio encontrarás información sobre cada uno de sus hoteles (ubicación, servicios, paquetes, costes, salones). Además podrás gestionar tus reservas vía online y tendrás la posibilidad de interactuar a través del correo electrónico.

Por otra parte en las redes sociales de la empresa hallarás contenido multimedia, promociones, publicidades y opiniones de sus clientes. Asimismo recibirás comunicados e informaciones de interés de Paradores.

Contactos de Paradores
Twitter
Página web
Facebook

 

Dónde se localiza Paradores

En caso de requerir atención de forma presencial puedes dirigirte a las oficinas físicas de Paradores y así gestionar tus reservas en persona. Para ello siempre es recomendable que primero llames y preguntes cuál es su horario de atenció al público. La empresa de hoteles se ubica en la Calle José Abascal, 2-4 28003 Madrid.

Más números gratuitos de viajes:
  1. Teléfono de contacto Travel Club
  2. Teléfono gratuito Rumbo
  3. Número Caminito Del Rey atención al cliente
  4. Número Lastminute gratuito
  5. Número Warner atención al cliente
  6. Teléfono de contacto Iberiacards

Deja un comentario