Lastminute teléfono

lastminute teléfono

Asesórate con un especialista de atención al cliente de esta agencia de viajes gracias al teléfono sin coste de Lastminute que te proporcionaremos en este artículo. Así, un especialista de sus oficinas podrá atender consultas con relación a reservas de vuelos, alojamiento y paquetes de viajes en general. De la misma manera, queremos brindarte otros canales de atención online para que tengas diversas maneras de contactar con esta empresa de viajes y sus expertos.

Lastminute es una agencia de viajes online del Reino Unido, dedicada a ofrecer ofertas de viaje y ocio. Hoy en día ofrece sus servicios en Italia, España, Alemania y Francia. La compañía muestra ofertas de viajes de última hora en vuelos, alojamiento en hoteles, alquiler de coches, paseos en cruceros y más.

Teléfono gratis de Lastminute.

En el siguiente cuadro podrás ver cada uno de los teléfonos gratuitos de Lastminute, con la intención de poder darte la oportunidad de contactar con un experto para que te ayude a despejar tus dudas. Así podrás encontrar respuestas a dudas sobre la gestión de reservas que puedes realizar y costes, así como la resolución de problemas que pudieras tener.

Teléfonos Lastminute
Lastminute – Llamadas internacionales. 0034 911363986
Teléfono atención cliente. 902525252
Gratuito de 911 363 986

Atención al usuario por teléfono de Lastminute.

El número de teléfono de Lastminute gratis está a tu disposición siempre y cuando quieras despejar cualquier duda que tengas sobre viajes, vuelos, reservas en hotel, alquiler de coches, paseos en crucero, gestión de compra de billetes, precios, destinos y mucho más. Para ello, un agente autorizado estará disponible para atenderte siempre que llames y así podrás aclarar cualquier duda que pudieras tener antes de realizar alguna reserva de viaje con esta empresa.

En caso de incidencias, el teléfono sin coste de Lastminute también ofrece servicios para la resolución de problemas que pudieras tener en caso de cambios o anulaciones de reservas, y gestiones relacionadas. Un representante de sus oficinas estará disponible para ayudarte en todo lo que necesites de manera profesional. Si tienes comentarios u opiniones que ofrecer, esta también es una opción para poder hablar con un especialista designado.

Redes sociales y página web de Lastminute.

Puedes optar por explorar la página web de Lastminute, donde encontrarás información sobre cada uno de los servicios que ofrece en reservas de vuelos, tren, coches, cruceros y más. Así mismo, mediante la publicidad que brinda, podrás conocer las ofertas en viajes baratos del momento y recomendaciones. En caso de que quieras hacer una reserva, usa el buscador web para poder gestionar la misma de forma online.

Si necesitas ayuda, existe un apartado exclusivo donde muestra las diferentes temáticas que puedes consultar y así ver la información que quieras encontrar. También hay una sección de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas que puedes leer cuando quieras. Este espacio ha sido creado por los propios expertos de Lastminute para ofrecer información completa y variada acorde a las dudas que normalmente son recibidas en su departamento de atención al cliente.

Para contactar con Lastminute de manera online, puedes acudir a su página social de Facebook, y así podrás chatear en vivo con un especialista en información y trato al cliente mediante la mensajería privada. Además, podrás ver la publicidad que ofrece con ofertas destacadas de acuerdo al destino. Además, puedes dejar tus comentarios o compartir la información que veas con otras personas de la red.

Redes sociales y web para contactar con Lastminute
Facebook
Página web

Dónde se ubica Lastminute.

Si necesitas establecer contacto de manera presencial, Lastminute dispone de oficinas físicas en la siguiente ubicación:

  • C/Proción 1-3 – 28023 Madrid.

Más números gratuitos de viajes:
  1. Número Warner gratuito
  2. Teléfono gratuito Iberiacards
  3. Aena teléfono gratuito
  4. Teléfono atención Logitravel
  5. Teléfono atención al cliente Balearia
  6. Teléfono de contacto Edreams

Deja un comentario