Teléfono de Ibermutua

ibermutua tel?fono

Aquí encontrarás los teléfonos gratuitos de Ibermutua que necesitas para realizar gestiones y aclarar las dudas que tengas. Una simple llamada te ayudará a consultar los servicios y tener orientación profesional con respecto a las ayudas sociales, prestaciones y los tipos de coberturas. También conocerás las alternativas que tienes para hacer consultas por los canales digitales y pedir información acerca de todos los servicios, abonos y demás información. Si quieres conocer más datos de esta mutua y sus seguros de protección para los accidentes o enfermedades laborales, recomendamos la utilización de algunos de los canales de contacto que te daremos en este artículo.   

Ibermutua es una empresa aseguradora que ofrece seguros especiales para accidentes y padecimientos laborales. Desde el año de 1927 la empresa ofrece sus servicios de protección al trabajador, por ello, cuenta con varios seguros de protección y calidad de servicios al cliente.  

 

Teléfono gratuito de contacto Ibermutua

En el momento en que quieras comunicarte con la empresa y sus asesores, puedes hacerlo por los teléfonos gratuitos de Ibermutua para hacer las gestiones que necesites. La comunicación directa con los especialistas te facilita los trámites, consultas y notificar las reclamaciones o aclaraciones de dudas sobre los servicios y más. De hecho, podrás tener la información que necesitas con solo solicitarla y desde la comodidad de tu hogar. 

 

Teléfonos Ibermutua
Asistencia desde el extranjero – Ibermutua 34 91 744 51 01
Número de teléfono Atención al cliente 900 23 33 33

La característica gratuita de los teléfonos de Ibermutua facilita aún más las consultas con la mutua y sus asesores. En general, puedes hacer preguntas sobre las tarifas, contrataciones, modificaciones y más, todo esto sin costes adicionales por la llamada. A la vez, el horario disponible es de lunes a viernes de 8h a 19h, y sábados de 9h a 14h. 

Atención al usuario de Ibermutua

Por medio de los teléfonos de contacto de Ibermutua puedes comunicarte con los profesionales de atención al cliente, quienes cuentan con la capacidad de atender tus dudas, solucionar los inconvenientes que se presenten y darte información verificada sobre los procedimientos y demás datos de gestiones que necesites conocer. De hecho, escucharán tus quejas y sugerencias para procesarlas. 

 

Web y otras formas de contactar con Ibermutua

Ibermutua ofrece por sus medios online información destacada sobre sus servicios. Para ello, ofrece su página web donde ofrece el catálogo de seguros, condiciones para las contrataciones, aporta materiales para descargar documentos, historias clínicas, cotizaciones online y financiación de los seguros. En este sentido, se permite hacer gestiones y dar atención a los usuarios desde sus herramientas telemáticas. Además puedes mantenerte informado sobre la publicidad, promociones, actividades y demás noticias sobre sus gestiones. 

 

Contactos de Ibermutua
Twitter
Website

 

Descubre la dirección de Ibermutua

Ibermutua mantiene la cooperación de Seguro Social dispone de varias formas de atención al cliente, bien sean los medios indicados como la asistencia en sus oficinas. Por ello, te daremos la dirección física que te permite realizar gestiones cara a cara con los asesores. Ten en cuenta que antes de acudir a las oficinas debes consultar los horarios y sí, necesitas programar una cita previa. 

Ramírez de Arellano nº 27 de Madrid, 28043

Más números gratuitos de seguros:
  1. Nationale Nederlanden teléfono
  2. Teléfono gratis Sequra
  3. Teléfono atención al cliente Asepeyo
  4. Seguros Rga teléfono gratuito atención
  5. Número Fénix Directo gratuito
  6. Teléfono atención al cliente Adeslas

Deja un comentario