Teléfono Echevarne gratis

Conoce las diferentes formas de poder comunicarte con este laboratorio de análisis clínicos en España, por lo que ne este artículo queremos comenzar ofreciendo el teléfono gratuito de Echevarne. De esta forma, un representante de sus instalaciones podrá atenderte y ayudarte a conocer los análisis y estudios clínicos qu realizan, y cualquier otra duda con relación a ello. Además, te facilitaremos sus canales online, para que aproveches en ver todo lo que ofrecen y otros medios de contacto.

Echevarne es un laboratorio de análisis clínico, el cual, ofrece sus servicios profesionales para realizar estudios clínicos, anatomía patológica, veterinario y servicios clínicos o de estudios para los diferentes sectores industriales. También, comercializan una gama de productos en análisis clínicos o test especializados por cada enfermedad.

Teléfono de contacto Echevarne gratis.

A través del siguiente cuadro, podrás tener a la mano, los teléfonos gratis de Echevarne, donde podrás obtener asesoramiento integral de parte de un experto de atención al cliente. En caso que quieras saber más sobre alguno de los estudios y análisis clínicos que ofrecen, productos, precios y otros, solo debes hablar con un especialista a cargo.

Teléfonos Echevarne
Echevarne – Atención al cliente. 902525500
Teléfono atención Echevarne Sugerencias e incidencias. 93 122 49 91 – 91 078 03 58

Atención al cliente de Echevarne.

El departamento de atención al cliente, está disponible para ayudar a las personas que quieras acudir por respuestas con referencia a los servicios clínicos que ofrece la empresa, mediante el teléfono de Echevarne gratuito. Con ello, podrás hacer preguntas vinculadas con los diferentes análisis, estudios, pruebas o ensayos clínicos que brindan acorde al requerimiento del cliente, venta de productos para pruebas o test, ofrecer resultados de laboratorio, precios por servicio o producto, etc.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Echevarne.

Por otra parte, Echevarne ofrece su página web oficial, donde podrás encontrar todas las categorías de estudios y exámenes que realizan en los diferentes sectores. Además, podrá localizar fácilmente sus centros y su tienda virtual para hacer compras de sus productos de manera online.

Si tienes alguna duda, la web dispone de un apartado de contacto con Echevarne, donde podrás encontrar la dirección de correo electrónico (info@laboratorioechevarne.com), en caso que quieras enviar tus consultas por este medio. También dispone de un formulario de contacto que, de la misma manera, te permitirá hacer contacto con un especialista. De cualquier manera, uno de sus especialistas recibirá tu mensaje y responderá en la brevedad posible a tu email.

Otra forma de poder encontrar asesoramiento personalizado, es mediante la mensajería privada que dispone Echevarne en sus cuentas sociales de Twitter y Facebook. Allí, podrás hacer tus consultas por escrito y en vivo con un especialista a cargo. También, podrás aprender obteniendo información sobre sus servicios profesionales clínicos, mediante la publicidad que presenta, así como cualquier información de interés relacionada con la salud.

Redes sociales y web de Echevarne
Web oficial
Twitter

Dirección Echevarne.

Si te has preguntado donde se ubica Echevarne, su sede principal se encuentra en la siguiente localización:

  • C/ Provença, 312 – bajos 08037 Barcelona (Barcelona).

Más números gratuitos de salud:
  1. Teléfono atención al cliente Médicos Sin Fronteras
  2. Número Mutua Universal atención al cliente
  3. Teléfono de contacto Osakidetza
  4. Catsalut teléfono
  5. Emasesa teléfono gratuito atención
  6. Teléfono de contacto Promofarma

Deja un comentario