Teléfono de Mutua Universal gratis

teléfono mutua universal atención al cliente

Aquí podemos facilitarte el número de teléfono de Mutua Universal gratuito, con él podrás hacer tus llamadas para que puedas conseguir sus mejores servicios de protección. Te vamos a ofrecer las direcciones de sus portales como redes sociales y página web para que puedas comunicarte online. Por lo demás, te ofrecen servicios como prestaciones, asistencia para la salud y podrás pedir servicios para trabajadores, empresas o autónomos. Atención al cliente está dispuesto a buscar los mejores servicios para ti como ayudas sociales, gestión de prevención y servicios especiales de telemedicina.

Mutua Universal es una mutua que trabaja al colaborar con la Seguridad Social. Es conocida como una asociación de empresas de carácter voluntario sin fines de lucro. La entidad ofrece servicios como prestaciones por medio de su modelo de gestión. La entidad se fundó en 1907. Los trabajadores y empresas pueden encontrar protección contra situaciones de riesgo, cese de actividad, entre otros factores.

Teléfono de contacto Mutua Universal sin coste

Podrás hacer una llamada al número de teléfono de contacto de Mutua Universal, este medio te permite hablar con atención al cliente, ellos te presentarán los mejores servicios de su cartera como recibir asistencia médica en la clínica online. Además, te guiarán en las gestiones que tengas que realizar. También, cuenta con servicios personalizados de soporte al mutualista para darte servicios adaptables a tus necesidades específicas como un interlocutor único.

Teléfonos Mutua Universal
Teléfono Atención al cliente de Mutua Universal 900 203 203
Contacto con Mutua Universal: Alicante 96 598 42 20

 

Número gratis de atención al Usuario de Mutua Universal gratis

Al llamar podrás dialogar con atención al cliente de Mutua Universal, además puedes pedir sus servicios de asesoramiento especializado y decirles tus consultas. Por consiguiente, puedes pedir tus prestaciones, gestionar tus documentaciones y solicitar gestión asistencial. Asimismo, puedes pedir atención psicológica, consultar la lista de servicios y pedir ayuda en la realización de tus tramitaciones. Es tiempo de que hagas tus preguntas, los operadores van a responderlas si quieres informarte en relación con: ¿Qué debo hacer si tengo un accidente de trabajo? ¿Qué es un volante asistencial? o ¿Cómo puedo escoger dónde quiero ser atendido?

Alternativas para contactar con Mutua Universal

Si necesitas contactar con Mutua Universal por Internet, te ayudamos al facilitarte sus links, entre ellos sus redes sociales y página web. Podrás entrar a tu zona privada de trabajador o empresa para gestionar tus servicios. Tienen una sección para que pidas ayuda para realizar tus tramitaciones. Te ofrecen un buscador para que selecciones en dónde quieres ser atendido. De igual forma tienen un localizador de los centros para que busques en el mapa web uno que te quede cerca. Podrás introducir tu ubicación para visualizar los resultados. El link del buscador de sedes es: https://www.mutuauniversal.net/es/centros/.

Redes sociales y web de Mutua Universal
Facebook
Twitter
Sitio web

 

Descubre el domicilio de contacto de Mutua Universal

Con la dirección de Mutua Universal que te damos podrás saber dónde está su sede. Además, puedes hacer el envío de documentos como hojas de quejas y mensajes de reclamación. La ubicación de las instalaciones es la siguiente:

Más números gratuitos de salud:
  1. Teléfono atención Mcfit
  2. Catsalut teléfono gratuito atención
  3. Teléfono atención Clínica Rotger
  4. Número Osakidetza gratuito
  5. Urgencias teléfono
  6. Número Emasesa atención al cliente

Deja un comentario