Teléfono de Sergas gratis

Si necesitas comunicarte con el departamento de asistencia sanitaria, podrás acceder en este artículo al contacto de teléfono gratuito de Sergas. El cual, es una línea informativa para aquellos usuarios que tengan que realizar sus consultas acerca de las medidas de prevención, asistencia médica, citas y atención primaria. El servicio de administración estará las 24 horas dispuesto a atenderte por vía telefónica o por medio del sitio web. 

Sergas, es un organismo de administración privada el cual ofrece los mejores servicios de asistencia sanitaria. Este mismo está destinado a involucrar servicios que desarrollen diferentes alternativas para el fácil acceso a sus clientes. Esto con respecto a la oferta pública y la gerencia de datos de los ciudadanos. 

Teléfono de contacto Sergas gratuito

Si haces una solicitud de asistencia sanitaria y aún no sabes cuáles son los pasos siguientes acude al contacto telefónico gratuito de Sergas. Te sugerimos que realices una llamada al siguiente contacto: 902 077 333. Con este número telefónico, tus solicitudes serán atendidas en la brevedad posible.  Así estarás al tanto de las novedades que establece el centro de salud para mantener a sus usuarios informados las 24 horas. Si deseas conocer cuáles son los planes Gallegos disponibles llama ahora mismo a los profesionales. 

Teléfonos Sergas
Teléfono atención al cliente Sergas Atención al cliente 902 077 333

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Sergas

Una gran oportunidad que presenta Sergas a los usuarios al poder comunicarse con ellos a través del contacto de atención al cliente por teléfono sin coste. Con estas opciones tendrás la posibilidad de adquirir la información que buscas todos los días de la semana. Por este motivo, no dudes en contactarlos y hacer tus solicitudes. De acuerdo a las novedades que dispone la organización. Adquiere las normativas del centro asistencial por medio de las llamadas gratuitas. 

Otras formas de contacto Sergas

Puedes acceder a otras formas de contacto de Sergas, con las cuales podrás añadir más valor a tus conocimientos acerca del centro de salud. Por eso, cuando accedas a sus perfiles de facebook y Twitter. Tendrás la oportunidad de mantenerte asegurado con las novedades de la administración sanitaria en tiempo completo. 

Otras formas de contactar con Sergas
Facebook
Twitter
Página web

Domicilio de la sociedad y dirección de Sergas

De acuerdo al domicilio de la sociedad, aquí te recomendamos que visites el centro de atención. No obstante, te sugerimos que hagas un llamado a los operadores para despejar dudas. 

Más números gratuitos de salud:
  1. Teléfono atención al cliente Médicos Sin Fronteras
  2. Número Mutua Universal atención al cliente
  3. Teléfono de contacto Osakidetza
  4. Catsalut teléfono
  5. Emasesa teléfono gratuito atención
  6. Teléfono de contacto Promofarma

Deja un comentario