Teléfono de Dosfarma gratis

dosfarma teléfono gratuito

Si estás buscando el número de atención al cliente de Dosfarma por dudas o preguntas en cuanto a algún medicamento o producto que tienen en venta en su farmacia online, te lo podremos facilitar sin ningún compromiso para que te informes de manera rápida y gratuita. Dosfarma es una farmacia que opera mediante su página web para ofrecer artículos de parafarmacia. Por lo general entregan a domicilio el artículo que necesites, ya sean productos para el cuidado y alimentación de tu bebé, cosmética, higiene, salud, e incluso artículos de veterinaria. No dudes en preguntar precios y disponibilidad desde el teléfono de Dosfarma.

Teléfono gratis de contacto Dosfarma

Los agentes autorizados de esta farmacia online te indicarán todo lo necesario si les llamas. A continuación te dejamos los números gratuitos de Dosfarma para que preguntes detalles de delivery, disponibilidad de artículos de salud y más.

Teléfonos Dosfarma
Teléfono atención al cliente Dosfarma Antiguo 968 977 968
Teléfono de Dosfarma Atención al cliente 868 48 75 05

El horario de su servicio de atención telefónica es de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y luego de 16:00 a 19:00 horas. Se recomienda llamar a Dosfarma durante tal horario establecido.

Número de atención al cliente de Dosfarma

En caso de que no sepas cómo realizar tu compra, los operadores capacitados y profesionales de Dosfarma podrán indicarte cómo hacerlo. Además, así sabrás de qué manera puedes pagar y todo en cuanto al delivery o envío de tus pedidos. Si buscas protector solar, mascarillas, desodorantes, exfoliantes, vigilabebés, juguetes, biberones y productos de dietética y veterinaria, te informarán de su disponibilidad. No dudes en preguntar por las gafas de sol, de lectura y montura que tienen disponibles. Aparte, te podrás informar de los medicamentos que puedes comprar. Una vez que llames al teléfono de contacto de Dosfarma su personal estará disponible para escuchar reclamaciones y sugerencias.

Otras formas de contacto Dosfarma

Otra buena manera de comunicarte con el personal de Dosfarma es a través de su misma página web, ya que aparte de poder encontrar los artículos que necesitas, disponen de un apartado para que informes tu duda. Debes dirigirte hasta la parte inferior de su página web y hacer click en “contáctanos”. De esa forma te saldrá un formulario para que lo llenes con tus datos personales y los envíes. Te responderán a la mayor brevedad posible a tu correo electrónico. También puedes informarte desde sus preguntas frecuentes.

Además, Dosfarma dispone de Twitter y Facebook para mantener informados a usuarios e interesados en sus productos de parafarmacia. Puedes hacerles consultas desde sus redes sociales.

Redes sociales y web para contactar con Dosfarma
Página web
Facebook
Twitter

¿Dónde se encuentra Dosfarma?

Si estás en busca de las oficinas de Dosfarma, con gusto te la indicaremos. Desde sus distintas vías de contacto puedes preguntar sobre el horario en el que atienden a clientes, así te asegurarás de que cuando vayas su personal esté disponible. Dirección de Dosfarma:

Avda.Nueva Cartagena, 3 30310 Cartagena, Murcia

Más números gratuitos de salud:
  1. Mcfit teléfono gratuito atención
  2. Synlab teléfono gratuito
  3. Teléfono atención al cliente Promofarma
  4. Número Catsalut gratuito
  5. Clínica Rotger teléfono gratuito atención
  6. Teléfono atención al cliente Osakidetza

Deja un comentario