Teléfono TMB

teléfono atención al cliente tmb

No importa donde te encuentres, el teléfono de TMB gratuito se encuentra a tu disposición para que puedas comunicarte con un profesional de atención al cliente a través de este medio. Por lo tanto, cualquier duda que tengas sobre sus servicios de transporte público en bus y metro, así como la resolución de un problema, sus expertos te ayudarán. Además, te facilitaremos sus medios online como página web y perfiles sociales, donde encontrarás otras alternativas de contacto con TMB.

TMB quiere decir “Transports Metropolitans de Barcelona”, una empresa dedicada a gestionar todo lo relacionado con el transporte público en el área metropolitana de la ciudad. A través de su administración, se encargan de ofrecer servicios de traslado en bus y metro a los ciudadanos.

Teléfono de contacto TMB sin coste.

En el siguiente cuadro, podrás visualizar los números de contacto de TMB gratis, con la finalidad de poder formular las consultas que sean necesarias a fin de despejar las dudas que pudieras tener con relación a sus servicios de transporte público. De ser así, un representante de sus instalaciones estará disponible para ayudarte a encontrar las respuestas que buscas.

Teléfonos TMB
Teléfono Atención al cliente. 93 298 70 00
TMB – Centralita de oficinas. 932 987 000 – 932 148 000

Además, puedes llamar al teléfono de contacto de TMB que compartiremos contigo ahora mismo: 900 70 11 49.

El horario de atención al cliente a través del teléfono de TMB gratis, es de lunes a domingo de 08:00 a 21:00 horas.

Teléfono de atención al cliente de TMB.

El centro de atención al cliente podrá atender cualquier duda que tengas, con solo llamar al teléfono gratuito de TMB que hemos compartido contigo. Por lo tanto, si tienes preguntas con relación a sus servicios de transporte público, estaciones o paradas, horarios, compra de billetes y tarifas, rutas y líneas, estado del servicio, etc., te aconsejamos llamar al número de teléfono sin coste de TMB.

También puedes acudir al teléfono de TMB gratis, en caso de sugerencias, reclamaciones o quejas que quieras dar a conocer, así como notificar objetos perdidos durante el uso de su transporte. De esta forma, obtendrás asesoramiento y soluciones que te permitan resolver cualquier incidencia que tengas.

Más formas para contactar con TMB.

En la página web de TMB encontrarás todo lo necesario para poder informarte acerca de los servicios que ofrece la empresa en transporte público. De hecho, si tienes dudas, te sugerimos antes, poder consultar las mismas mediante la sección de preguntas frecuentes. Allí podrás encontrar respuestas útiles a las consultas que normalmente recibe el departamento de atención al cliente. También puedes acudir con el TMBbot, un asistente virtual que te ayudará a encontrar información.

En caso que tengas la necesidad de contactar con TMB, la web dispone de diversos formularios de contacto, dependente del tipo de consulta o petición que quieras hacer. Podrás consultar información en general, notificar objetos perdidos, hacer sugerencias, reclamaciones o quejas, entre otros aspectos de interés.

Por otra parte, TMB dispone de su perfil social en Facebook donde podrás utilizar la mensajería privada para chatear con un experto por este medio. Adicional a ello, su cuenta de twitter, ofrece soporte al cliente a través del DM, en un horario de lunes a domingo de 07:00 a 20:00 horas.

Web y redes sociales de TMB
Twitter
Facebook
Website

Descubre la dirección de contacto de TMB.

Puedes encontrar la localización de TMB, mediante la siguiente dirección de contacto:

  • Carrer 60, número 21-23, sector A, polígon industrial de la Zona Franca, 08040 Barcelona.

Más números gratuitos de transporte:
  1. Número Taxi Málaga gratuito
  2. Teléfono gratuito Sagalés
  3. Teléfono atención al cliente Samar
  4. Teléfono atención al cliente Titsa
  5. Número Ave gratuito
  6. Número Avanzabus atención al cliente

Deja un comentario