Teléfono Socibus

tel?fono socibus gratuito

Comunícate con un especialista en atención al cliente para conocer la gestión de compra de billetes de bus y sus horarios, gracias al teléfono gratuito de Socibus que te facilitaremos aquí. Un representante de las oficinas de Socibus estará disponible para ayudarte a despejar las dudas que tengas con relación a sus líneas o rutas, precios de billetes y mucho más. También queremos ofrecerte otros medios de contacto que podrás encontrar de manera online y también dejaremos a tu disposición.

Socibus es una empresa que gestiona billetes de bus en Andalucía para proporcionar traslado a pasajeros mediante su flota de autobuses. También ofrece rutas urbanas para todo público y viajes baratos en autobús por toda España.

Teléfono de contacto Socibus sin coste.

En el siguiente cuadro podrás ver el teléfono sin coste de Socibus, al cual podrás llamar para hablar con un profesional de sus oficinas y así despejar cualquier duda que tengas acerca de sus servicios de transporte en autobús. De esta forma, podrás familiarizarte mejor con la compra de billetes, rutas y horas que esta compañía establece.

Teléfonos Socibus
Número teléfono Atención al cliente. – Socibus 902 229 292

Cabe mencionar que el horario de atención al público mediante el teléfono gratis de Socibus se encuentra disponible de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Los fines de semana y festivos está disponible de 10:00 a 14:00 horas.

Número de atención al Usuario de Socibus gratis.

Cuando necesites asistencia personalizada, el teléfono gratuito de Socibus se encuentra disponible para ofrecerte información acorde a las consultas que hagas. Para ello, uno de los representantes de sus instalaciones estará disponible y así podrá ayudarte a comprender mejor todo acerca de sus servicios de transporte en autobús. Podrás conocer mejor los horarios y rutas de su servicio urbano, trayectorias para viajes a nivel nacional, servicios a bordo, flota de autobuses que disponen, precios de billetes, medios de pago y puntos de ventas, entre otros.

De hecho, si llegas a tener algún incidente como la pérdida de tu equipo u objetos personales, cambios de reserva en último momento y cualquier situación poco favorable, el número de teléfono de Socibus gratis te pondrá en contacto con un especialista, y así podrás obtener asesoramiento para resolver tus problemas de la mejor manera posible.

Socibus también dispone de otras formas de contacto.

La página web de Socibus te facilitará la gestión de compras de tus billetes online, facilitando gestionar tu trayectoria mediante su buscador web. También podrás ver las rutas que ofrecen, horarios, paradas e información útil para pasajeros en cuanto o a cambios, anulaciones, autorizaciones a menores y para mascotas, equipajes y más.

Puedes contactar con Socibus a través de sus correos electrónicos al enviar tus peticiones a cualquiera de las siguientes direcciones: socibus@socibus.es o informacion@socibus.es. De esta manera, un representante de sus oficinas te responderá por email para darte claridad en tus dudas.

Encuentra Socibus en sus cuentas sociales de Facebook y Twitter y únete como seguidor para estar al día con cualquier noticia acerca de sus servicios de transporte y más. Puedes comentar o hacer preguntas en los post y un experto te responderá puntualmente. No obstante, sis prefieras atención personalizada, la mejor alternativa es contactar con Socibus utilizando la mensajería directa y chatear en directo con uno de sus profesionales.

Otras formas de contactar con Socibus
Facebook.
Twitter.
Sitio web.

Domicilio de la empresa: Socibus.

Puedes contactar con Socibus acudiendo a las oficinas de atención al cliente ubicadas en la siguiente dirección:

  • Estación Sur de Autobuses, Calle de Méndez Álvaro, 83, 28045 Madrid.

Más números gratuitos de transporte:
  1. Teléfono atención Metro Madrid
  2. Teléfono gratuito Hife
  3. Teléfono de contacto Deliveroo
  4. Sagalés teléfono gratuito
  5. Teléfono gratis Enterprise
  6. Número Blablacar gratuito

Deja un comentario