Teléfono de Taxi Las Palmas

Obtén información clara y precisa a través del número de teléfono de Taxi Las Palmas gratis y así podrás familiarizarte mejor con los servicios que ofrece en traslado en taxis. Podrás contar con la asistencia de un profesional de atención al cliente, quien estará contigo para realizar las preguntas que sean necesarias y aclararlas. De igual manera, podrás contar con otros canales de atención al usuario online para que tengas diversas formas de comunicarte con ellos.

Taxi Las Palmas es una asociación de taxis en la isla de la Gran Canaria, la cual pone a disposición su flota de vehículos para ofrecer soluciones de movilidad a pasajeros. Cuenta con más de 1.000 profesionales al servicio, ofreciendo rutas turísticas y cualquier tipo de traslado que se necesite.

Teléfono de contacto Taxi Las Palmas sin coste.

En el siguiente cuadro podrás ver la gama de teléfonos de contacto de Taxi Las Palmas sin coste, con el objetivo de poder contactar con un profesional de sus instalaciones para ayudarte. De esta manera, podrás realizar preguntas con relación a sus servicios de taxis y cualquier temática, para que puedan ser respondidas en tiempo real.

Teléfonos Taxi Las Palmas
Número gratis Gáldar. 928 880 050 – 928 880 150
Las palmas de gran canaria. 928 446 174
Teléfono Teror de Taxi Las Palmas. 928 630 075
Contacto con Taxi Las Palmas: Atención al cliente. 928 46 00 00
Teléfono atención al cliente Taxi Las Palmas Santa maría de guía. 928 896 555 (ext. 148)
Número de Teléfono Arucas de Taxi Las Palmas. 928 628 126
Firgas. 928 616 121
Número gratuito de Contacto con Taxi Las Palmas: Santa brígida. 928 648 181 – 928 640 072

Cae mencionar que cualquiera de los teléfonos de Taxi Las Palmas gratis que se encuentran disponibles, operan las 24 horas del día, todos los días del año.

Atención al usuario Taxi Las Palmas.

El equipo de atención al cliente podrá ayudarte en todo lo que necesites conocer, y para ello, solo debes realizar una llamada al número de Taxi Las Palmas gratis. Este profesional estará para aconsejarte y responder a tus solicitudes sobre sus servicios de traslados, variedades de vehículos que ponen a disposición, hacer reservas anticipadas, destinos que puedes visitar, tarifas por recorrido y formas de pago, entre otras cosas.

Alternativas de contacto Taxi Las Palmas.

Taxi Las Palmas cuenta con su página web oficial, donde podrás encontrar información propia de la empresa y los servicios que ofrece en taxi. De hecho podrás conocer las rutas turísticas que brinda, servicios de publicidad que ofrecen, y por supuesto, solicitar tus taxis de forma online. 

Si quieres contactar con Taxi Las Palmas puedes escribir un mensaje que podrás enviar al correo electrónico de la compañía: info@taragranca.org. En breve, un representante especialista en atención al cliente responderá tu mensaje a tu email personal.

Otra manera de poder contactar con Taxi Las Palmas, es a través de su perfil social de Facebook. Podrás leer la publicidad que genera en su muro social cuando quieras. En caso de querer contactar con Taxi Las Palmas, utiliza la mensajería que ofrece de forma privada para que un experto pueda atenderte por este medio.

Contactos de Taxi Las Palmas
Web oficial
Facebook

Dirección Taxi Las Palmas.

Cualquier información que necesites solicitar de forma presencia, te facilitamos la dirección de las oficinas de Taxi Las Palmas ahora mismo:

  • C/. Luis Correa Medina, nº 19. Las Palmas de Gran Canaria.

Más números gratuitos de transporte:
  1. Teléfono gratis Emt Madrid
  2. Número Hife atención al cliente
  3. Número Metro Valencia atención al cliente
  4. Teléfono atención al cliente Taxi Ibiza
  5. Teléfono atención al cliente Taxi Gijón
  6. Teléfono gratuito Voi

Deja un comentario