Teléfono de Perfumes Club

teléfono perfumes club gratuito

En esta entrega te informaremos de los medios de contacto disponibles de Perfumes Club. Si deseas hacer consultas sobre los servicios y catálogo, los teléfonos gratis de Perfumes Club están disponibles para atender las solicitudes y aclarar dudas. Puedes informarte sobre los envíos, compras online, comercialización de perfumes y demás productos de belleza y cuidados. Te daremos los links para entrar a sus medios digitales y la dirección física. Perfumes Club es una empresa de perfumes que ofrece variedad de aromas y artículos de belleza o cuidado personal.  

 

Teléfono para contactar con Perfumes Club gratuito

A través de los teléfonos de contacto de Perfumes de Club es posible consultar sobre las marcas y obtener asistencia de los operadores autorizados que darán información sobre los tipos de perfumes, catálogo de fragancias, medios de pagos, compras en línea y demás información alusivas a los servicios. 

 

Teléfonos Perfumes Club
Teléfono atención cliente 871 57 88 59 – 902 10 66 29

 

Atención al usuario de Perfumes Club por teléfono

Ahora puedes obtener mayor información acerca de la empresa llamando a los números de teléfonos de Perfumes Club. Da igual donde te encuentre, los asesores están disponibles para responder preguntas y aportar información sobre los servicios. De hecho, pueden asesorarte con la compra online, precios, información sobre las fragancias, envíos de productos, ofertas y promociones, etc. 

Además te darán orientación para realizar compras online, obtener el catálogo de cosméticos o artículos para el cuidado del cabello y más. Igualmente puedes informarte sobre los envíos y costes de cada producto que tiene Perfumes Club. 

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Perfumes Club

Perfumes Club cuenta con una amplia alternativa de opciones permitiendo la comunicación directa con los asesores de venta. Si estás buscando una forma rápida e interactiva de realizar consultas deberás visitar la página web y explorar todas las categorías. Encontrarás descripciones de fragancias, precios, servicios de envíos nacionales e internacionales. Incluso, puedes comunicarte a través del formulario online y el correo electrónico para hacer consultas, reclamaciones o preguntas. 

Para informar las novedades, promociones o rebajas de productos, puedes seguir a Perfumes Club en sus redes sociales. Recuerda que al activar las notificaciones recibirás la alerta de una nueva publicación. Igualmente, los asesores estarán disponibles para atender las solicitudes a través del chat privado. 

 

Redes sociales y web de Perfumes Club
Website
Facebook
Twitter

 

Ubicación Perfumes Club

Perfumes Club tiene dirección física para realizar envíos de solicitudes por escrito y ser atendido de forma presencial. No obstante, deberás asesorarte la disponibilidad de los asesores para la atención en las instalaciones y el horario de este servicio. La dirección es: 

C/ Asipo, 4 Polígono Industrial Can Valero, 07011 Palma de Mallorca (MALLORCA)

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono atención al cliente Showroomprive
  2. Número Tinsa atención al cliente
  3. Número Bricodepot gratuito
  4. Antares teléfono
  5. Teléfono de contacto Interflora
  6. Teléfono gratuito Venca

Deja un comentario