Teléfono de Cash Converters

cash converters tel?fono

¿Quieres comprar o vender artículos nuevos o usados online? En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Cash Converters para que conozcas el modo de hacer un poco de dinero extra. En el mismo sentido, existen otras formas gratuitas de contactar con esta plataforma online como su página web y sus redes sociales. Aquí también te mostraremos sus enlaces para que accedas a la información que necesitas y puedas vender tus artículos en desuso. Además, si necesitas comprar online productos de las variadas secciones que ofrece esta tienda virtual, al llamar gratis te ayudarán con tu compra. 

Cash converters es una empresa online australiana que se ocupa de la comercialización de artículos nuevos y usados de secciones como hogar, informática, juguetería, libros, videojuegos, jardinería, electrodomésticos, etc. La compra es a través de su página web y la entrega es a domicilio.

Teléfono para contactar con Cash Converters

Si deseas conocer el catálogo de productos en las diferentes áreas, condiciones de compra o políticas de garantía y devoluciones llama ahora mismo al teléfono de contacto de Cash Converters gratis. Al comunicarte con los expertos de atención al cliente podrás formular tus planteamientos con la confianza de que recibirás información veraz y útil, ya sea que quieras comprar o vender.

Teléfonos Cash Converters
Teléfono gratis Atención al cliente de Cash Converters 910 52 83 93

 

Número de atención al cliente de Cash Converters

Los teléfonos de atención al cliente de Cash Converters funcionan todos los días y las llamadas son gratuitas. Ahora puedes generar nuevos ingresos al vender artículos en buen estado que no utilices como monitores, impresoras, juguetes, muebles, maceteros, televisores, etc. El personal experto de la empresa aclarará todas tus dudas para que inicies con confianza el proceso. Por otra parte, si lo que quieres es adquirir artículos nuevos o de segunda mano, al comunicarte gratis a esta línea de teléfono, un operador cualificado te hablará acerca del uso de la página web, como crear tu usuario, ver el catálogo de disponibles, usar el email, comprar y pagar en línea, etc.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Cash Converters

Para mayor comodidad de los clientes, Cash Converters dispone de otros canales de comunicación virtuales con los operadores de la empresa. Aquí te facilitaremos los enlaces para que contactes de manera gratuita y desde donde te encuentres.

Al entrar en la página web oficial tendrás la oportunidad de conocer la gama de productos que ofrecen clasificados en áreas de interés. Tienes acceso a imágenes, medidas y características de cada producto. Sabrás el precio, método de compra y pago, como hacer una modificación en tu pedido, devolución o aplicación de la garantía de compra. Pide ayuda enviando un email si tienes alguna duda o incidencia con tu pedido y pronto recibirás una solución.

Si deseas información acerca de como anunciar y vender tus artículos usados en la página web, también aquí te dirán como hacerlo, las políticas de la empresa, los pasos a seguir, como puedes hacer una venta recuperable o un préstamo de dinero. También puedes seguir a Cash Converters en Facebook y Twitter para informarte de sus novedades.

Web y redes sociales de Cash Converters
Facebook
Twitter
Web

 

¿Dónde se encuentra Cash Converters?

Abajo te proporcionaremos la dirección de la oficina de Cash Converters, por si requieres hacer una visita personal a la empresa. Asegúrate de consultar los horarios y disponibilidad de los representantes de atención al cliente. 

Calle Sor Ángela de la Cruz nº 33 – 28020 Madrid.

Ten en cuenta que para la atención personalizada deberás coordinar una cita previa, evitando el retraso en la atención.  

Más números gratuitos de comercio:
  1. Número Compramos Tu Coche gratuito
  2. Teléfono gratuito Ugt
  3. Vidaxl teléfono
  4. Eroski teléfono
  5. Número Antares gratuito
  6. Teléfono gratis Floraqueen

Deja un comentario