Teléfono de Camerfirma

Te vamos a proporcionar el número de teléfono gratuito de Camerfirma por si quieres dotar de seguridad desde el punto de vista de telecomunicaciones a tu empresa. A través de la línea podrás resolver cualquier duda que tengas. También te facilitaremos los enlaces de su página web y sus redes sociales, donde encontrarás mucha información que puede ser de mucha utilidad.

Camerfirma es la autoridad de certificación de las Cámaras de Comercio en España. En sus inicios el proyecto de Camerfirma comienza impulsado por el Congreso Superior de las Cámaras de Comercio Industrial y Navegación de España, con el objetivo de dotar de seguridad a las comunicaciones telemáticas que se realizaban desde el punto de vista empresarial.

Teléfono de contacto Camerfirma sin coste.

Si necesitas información sobre los servicios que ofrece Camerfirma como certificados y soluciones, entre otros, llama a su número de teléfono gratuito. Llamando a este número de teléfono podrás comunicarte con un operador que se encargará de resolver cualquier duda que tengas sobre la empresa. Si quieres contactar con el departamento de atención al usuario de Camerfirma solo tienes que llamar al siguiente número:

Teléfonos Camerfirma
Número teléfono Atención al usuario  – Camerfirma 902 36 12 07

 

Atención al usuario de Camerfirma

Llamando al número que se mencionó anteriormente podrás comunicarte con el departamento de atención al usuario de Camerfirma. Este departamento cuenta con personal altamente cualificado que se encargará de resolver cualquier duda que tengas como trámites, ubicaciones físicas y soporte, entre otros.

Un punto muy importante que tienes que saber es que el número que se mencionó anteriormente es una línea gratuita. En el caso que tengas cualquier duda sobre un trámite, no importa cuánto tiempo pases al teléfono.

Página web y alternativas de contacto con Camerfirma

Camerfirma no solo cuenta con su número de teléfono gratuito como medio de comunicación, también cuenta con algunos canales de comunicación online muy útiles como su página web y sus redes sociales. En estos medios podrás obtener información de todo tipo y podrás estar al día con las novedades de la empresa. 

Entrando en su página web podrás informarte sobre todos los certificados que ofrece la empresa. Además cuenta con un blog que contiene una gran cantidad de artículos informativos que pueden ser de mucha utilidad. Por último, en caso de que tengas alguna duda podrás comunicarte con la empresa rellenando el formulario que aparece en la página.

Las redes sociales son un canal de comunicación muy poderoso que las empresas están utilizando para promocionar sus servicios y productos. En el caso de Camerfirma ofrece cuentas en Twitter y Facebook, donde constantemente están publicando contenido actualizado sobre los servicios de la empresa. Por otro lado, puedes interactuar con el personal de la empresa a través de cualquiera de estas redes sociales en caso de tener alguna duda.

Redes sociales y web para contactar con Camerfirma
Twitter
Página web
Facebook

 

Instalaciones de la compañía: Camerfirma

En el caso que desees saber cualquier ubicación de la empresa Camerfirma, puedes buscarla a través de su sitio web.  En el caso que residas en la ciudad de Madrid te recomendamos que acudas a la siguiente dirección: Ribera del Loira, nº 12 – 28043 Madrid

Antes de acudir a cualquier sucursal física de Camerfirma por cualquier servicio o información, te recomendamos que primero utilices cualquiera de los canales de comunicación e información que mencionamos anteriormente. Con la ayuda de estos podrás saber cuáles son los pasos o documentos necesarios que necesitas para algún servicio o trámite en particular.

 

Ribera del Loira, nº 12 – 28043 Madrid

Más números gratuitos de comercio:
  1. Teléfono atención al cliente Amazon
  2. Número Ocu gratuito
  3. Teléfono atención al cliente Ikea 
  4. Teléfono atención al cliente Solred
  5. Teléfono gratuito Zalando
  6. Teléfono atención Zeleris

Deja un comentario