Teléfono de Vidacaixa

tel?fono atenci?n al cliente vidacaixa

Obtén respuestas inmediatas a través del teléfono sin coste de Vidacaixa y así podrás conocer cada uno de los servicios que ofrece como aseguradora de vida y planes de pensiones. De esta manera, un agente autorizado atenderá tus consultas por este medio para así poder asesorarte debidamente. Además te presentaremos otros medios de contacto online, con el objetivo de poder hacer consultas con atención al cliente de Vidacaixa como mejor prefieras.

Vidacaixa es una aseguradora gestionada por la entidad financiera Caixabank. Sus actividades están centradas en seguros de vida y planes de pensiones para clientes particulares y empresas.

Teléfono para contactar con Vidacaixa.

Con la finalidad de poder comunicarte con los expertos de la empresa, en el siguiente cuadro te facilitamos los teléfonos gratis de Vidacaixa. Así podrás conocer cada uno de sus seguros y presupuestos con la intención de que puedas contratar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Teléfonos Vidacaixa
Teléfono Desde el extranjero – Vidacaixa. 34 932 278 700
Número de teléfono Atención al ciudadano. 932 278 700

Teléfono de atención al ciudadano de Vidacaixa.

El departamento de atención al ciudadano ofrece sus servicios asistenciales e informativos mediante el número de teléfono gratis de Vidacaixa. De esta manera, si tienes dudas acerca de los seguros de vida y pensiones que brindan, puedes formular tus preguntas directamente a uno de sus representantes. También podrás conocer mejor sus precios, coberturas, medios de pago y cualquier información relacionada con ello.

Si eres cliente, podrás notificar siniestros o solicitar asistencia en caso de ser necesario y estar cubierto por sus seguros. Un experto de atención al ciudadano estará disponible las 24 horas del día para atender este tipo de solicitud.

Descubre alternativas de contacto gratuitas con Vidacaixa.

En la página web de Vidacaixa encontrarás los seguros de vida, planes de pensiones y programas de ahorro a clientes particulares y empresas, para así poder contratarlos de forma online. También puedes consultar la ubicación de sus oficinas y temas de ayuda que muestran en su plataforma online.

Puedes contactar con Vidacaixa utilizando el formulario web, donde podrás enviar tus peticiones por este medio y así obtener respuestas por parte de un experto por correo electrónico para aclarar las dudas que tengas relacionadas con los servicios que prestan a sus clientes.

De hecho, puedes hacerte seguidor de Vidacaixa mediante sus cuentas de Facebook y Twitter, donde podrás ver la publicidad que ofrece en temas relacionados con seguros y planes de ahorro. Si quieres contactar con atención al cliente de Vidacaixa, puedes utilizar la mensajería privada para  chatear con un especialista designado y que te ayude a despejar dudas que puedas tener en tiempo real.

Otras formas de contactar con Vidacaixa
Twitter.
Web.
Facebook.

Domicilio de la sociedad y dirección de Vidacaixa.

En caso de ser necesario, puedes acudir a las instalaciones de Vidacaixa y hablar con un experto de atención al cliente, quien responderá a tus consultas:

  • Paseo de la Castellana 51, planta 1ª, 28046 Madrid.

Más números gratuitos de seguros:
  1. Teléfono atención Lagunaro
  2. Teléfono atención al cliente Almudena Seguros
  3. Número Autoclub Mutua gratuito
  4. Teléfono atención Preventiva Seguros
  5. Teléfono atención Metlife
  6. Mgs Seguros teléfono

Deja un comentario