Lagunaro teléfono

Obtén toda la información que necesitas para informarte de como ser parte de esta compañía que pone al servicio su sistema de protección social para socios cooperativistas, llamando al teléfono gratis de Lagunaro. También te facilitaremos otros canales de atención al cliente online con la finalidad de que puedas tener a mano los diferentes medios de comunicación que dispone la empresa para sacarte de dudas.

Lagunaro es una empresa que ofrece su sistema de previsión social para mutualistas y beneficiarios para la gestión de los planes de jubilación anticipada y otros beneficios a sus afiliados. La compañía ofrece prestaciones por incapacidad temporal, empleo, asistencia sanitaria, riesgo durante el embarazo y más.

Teléfono de contacto Lagunaro sin coste.

Para contactar con atención al cliente, el teléfono de atención al cliente de Lagunaro gratis se encuentra disponible para que tengas la opción de realizar tu respectiva llamada. De esta manera, podrás resolver cualquier duda relacionada con Lagunaro y los servicios que presta como sistema de protección social, solo debes llamar a cualquiera de los siguientes números telefónicos.

Teléfonos Lagunaro
Teléfono atención Lagunaro Atención al cliente. 944947428
Bizkaia. 944798366
Contacto. ( 34) 943 79 01 00
Teléfono atención al cliente Lagunaro Castilla y león. 983361960

Contactar por teléfono atención al cliente de Lagunaro.

Al realizar tu respectiva llamada mediante el teléfono gratis de Lagunaro, tendrás asistencia inmediata por parte de los asesores de la compañía para conocer mejor como gestionan su sistema de previsión social. Podrás conocer las ventajas o beneficios de ser afiliado, todo acerca de las comunidades mutualistas, planes de jubilación anticipada, EPSV de Empleo y cualquier otra información que pudiera ser de tu interés.

Página web y alternativas de contactar con Lagunaro.

A través de la página web de Lagunaro podrás conocer mejor a la empresa y los servicios que ofrecen mediante su sistema de protección social para sus mutualistas y beneficiarios. También tendrás acceso a los informes de gestión, historia de la sociedad, todo acerca de las prestaciones que ofrecen, y más.

Cualquier duda que tengas, puedes contactar con Lagunaro utilizando el formulario web, donde deberás primero rellenar los campos solicitados y luego escribir tus peticiones. De esta manera, un representante de sus oficinas te responderá en poco tiempo a tu correo electrónico de contacto.

De hecho, Lagunaro cuenta con su página social de Facebook donde podrás ver toda la publicidad que ofrecen en temas de seguros. En caso de que quieras contactar con atención al cliente de Lagunaro, puedes chatear en directo con un especialista designado quien te atenderá por este medio para ayudarte en todo lo que necesites saber. Además, su perfil social presenta el siguiente correo electrónico de contacto: contact@seguroslagunaro.com.

Web y redes sociales de Lagunaro
Facebook
Website

Ubicación física de Lagunaro.

Puedes contactar con Lagunaro al acudir a sus oficinas principales, las cuales, se encuentran en la siguiente dirección de contacto:

  • P” Jose Maria Arizmendiarrieta, s/n 20500 Arrasate-Mondragón Gipuzkoa.

Más números gratuitos de seguros:
  1. Mapfre teléfono
  2. Número Allianz gratuito
  3. Número Sanitas gratuito
  4. Asisa teléfono gratuito atención
  5. Teléfono gratuito Axa
  6. Teléfono de contacto Generali

Deja un comentario