Teléfono Actibios gratis

Conoce los tipos de medicamentos, complementos alimenticios y otros productos que comercializa esta parafarmacia, llamando a un especialista de sus oficinas por el teléfono sin coste de Actibios. De esta manera, uno de los representantes de sus oficinas podrá atenderte en tiempo real y así ayudarte a despejar las dudas que tengas respecto a sus productos y servicios. Además te facilitaremos otros medios de contacto online, donde podrás conocer otros canales de atención al cliente que puedes usar para realizar tus consultas.

Actibios es una empresa dedicada a la venta de productos naturistas con más de 30 años de experiencia en el sector. Todos sus productos van enfocados en el sector de ciencias de la salud, medicina y cosmética natural.

Teléfono de contacto Actibios gratuito.

Para contactar con atención al cliente, sus especialistas ponen a disposición cada uno de los teléfonos gratuitos de Actibios con la intención de que puedas realizar tus consultas y aclarar tus dudas. Podrás informarte sobre cualquier producto que sea de tu interés, precios, ofertas, gestión de pedidos y más.

Teléfonos Actibios
Número gratuito Barcelona de Actibios. 932 660 300
Madrid. 917 355 780
Número atención al cliente Actibios Sevilla. 955 545 030
Teléfono atención cliente. 955 54 50 30

Puedes realizar tu respectiva llamada al teléfono sin coste de Actibios en un horario laboral establecido de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas.

Llamar por teléfono atención al cliente de Actibios.

Siempre que tengas alguna duda sobre la compañía o alguno de sus productos y servicios, la mejor alternativa para contactar con atención al cliente es llamando al teléfono gratuito de Actibios. De esta manera, podrás informarte sobre la variedad de medicamentos, cosméticos, perfumes, complementos alimenticios y más que comercializan. De hecho, podrás informarte de sus precios y ofertas, garantías, localización de tiendas y gestión de envíos a domicilio en caso de compras online.

De igual manera, en caso de algún incidente con alguno de sus productos, puedes llamar a un experto para buscar ayuda y resolver tus problemas de la mejor manera posible.

Actibios ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

La página web de Actibios cuenta con toda la información que quieras encontrar referente a sus productos, servicios, marcas y ofertas de cualquiera de sus medicamentos y complementos alimenticios que venden. Para contactar con Actibios, tienes disponibles las opciones de enviar tus peticiones a través del formulario web o mediante el correo electrónico de la empresa (clientes@actibios.com). Sea de una manera u otra, obtendrás respuestas en poco tiempo de un representante de sus oficinas en tu bandeja de email.

Otra manera de poder estar al día con Actibios es hacerte seguidor de sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, ya que publican constantemente sus productos y una descripción sobre ello. Para contactar con atención al cliente de Actibios, sus cuentas disponen de la mensajería directa donde podrás chatear en directo con un especialista designado y así aclarar las dudas que tengas en el momento.

Otras formas de contactar con Actibios
Sitio web
Twitter
Facebook

Conoce la ubicación de Actibios.

A través de la siguiente dirección de contacto Actibios pone a disposición sus oficinas centrales para que puedas consultar tus dudas en persona con un agente autorizado:

  • Calle juli Galve Brusson, 81 – 91, Badalona, 08918, Barcelona.

Más números gratuitos de salud:
  1. Teléfono de contacto Aquaservice
  2. Número Emasesa atención al cliente
  3. Urgencias teléfono
  4. Número Osakidetza gratuito
  5. Teléfono atención Clínica Rotger
  6. Catsalut teléfono gratuito atención

Deja un comentario