Teléfono de Dietética Central

tel?fono gratuito dietetica central

Conoce cada uno de los productos que vende esta parafarmacia contactando con un especialista de sus oficinas mediante el teléfono gratuito de Dietética Central. Para ello, un profesional de sus instalaciones estará disponible por este medio con la finalidad de ayudarte en tiempo real y así puedas gestionar tus compras y pedidos fácilmente en productos de la salud y bienestar. De la misma manera, te proporcionaremos canales de contacto online para que tengas varias maneras de comunicarte con sus profesionales de atención al cliente.

Dietética Central es una empresa de salud y bienestar dedicada a la venta de productos como suplementos dietéticos, parafarmacia, herbolario, veterinaria y cosmética natural.

Contacto de teléfono gratuito de Dietética Central.

El siguiente número de contacto de Dietética Central se encuentra disponible para ayudarte en todo lo que quieras saber acerca de sus productos de salud y bienestar, gestión de compras y pedidos, etc. Además, si tienes inconvenientes durante tu compra por ejemplo, puedes optar por solicitar ayuda profesional a través de este medio.

Teléfonos Dietética Central
Atención al cliente Dietética Central – Atención al cliente. 900 828 416

Atención al cliente por teléfono Dietética Central gratis.

El teléfono de atención al cliente de Dietética Central gratis se encentra disponible para que puedas realizar tus consultas con un experto de sus oficinas y conocer mejor la variedad de productos que comercializan. Además, puedes familiarizarte con la gestión de pedidos, formas de entrega, tiempos, modos de pago y cupones de descuento que puedes usar, entre otras cosas.

Además, puedes resolver incidencias con relación a errores de entrega, pedidos en mal estado o equivocados, devoluciones de productos y más, solo debes contactar con atención al cliente por teléfono. 

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Dietética Central.

La web de Dietética Central te facilita hacer tu compra y pedido de forma online sin que debas moverte de donde te encuentras. Para ello, ofrece información completa sobre su cartera de productos, pudiendo hacer tu búsqueda en el buscador web o a través de las opciones por marcas o categorías. Además, podrás ver la publicidad donde muestra los productos recomendados y valoraciones de otros clientes respecto al servicio obtenido.

Si tienes dudas, puedes consultar las preguntas frecuentes que ofrece la página web de dietética Central, donde podrás leer las respuestas que proporcionan cada una de estas. Si quieres contactar con Dietética Central, solo debes usar el formulario online o su dirección de email (contacto@dieteticacentral.com). En cualquier caso, un representante de sus oficinas al recibir tus solicitudes por estos medios, te responderá lo antes posible para aclarar tus dudas.

Además, los canales de Facebook y Twitter que ofrece Dietética Central cuenta con publicidad de las marcas y productos que esta comercializa para que puedas estar informado. Si quieres hacer preguntas a un experto, usa la mensajería directa para chatear en vivo con uno y así este pueda ayudarte en todo lo que necesites saber.

Alternativas de contacto de Dietética Central
Web oficial
Twitter
Facebook

Dirección física de Dietética Central.

Puedes localizar la sede principal de Dietética Central a través de la siguiente dirección de contacto:

  • C/ Alcalá, 87 – 1º (Etl) – 28009 – Madrid.

Más números gratuitos de salud:
  1. Teléfono gratis Megalab
  2. Médicos Sin Fronteras teléfono
  3. Teléfono gratuito Echevarne
  4. Teléfono gratis Mifarma
  5. Teléfono de contacto Mutua Universal
  6. Teléfono gratis Sergas

Deja un comentario