Teléfono de Médicos Sin Fronteras gratuito

teléfono medicos sin fronteras gratuito

Puedes hacer contacto a través del teléfono de Médicos Sin Fronteras gratuito, con la finalidad de poder hablar y consultar tus inquietudes con un experto de atención al usuario, quien te dará información en cuanto a la organización y los servicios humanitario que ofrecen, en el sector de la salud. Por otra parte, también queremos darte a conocer otras maneras de poder contactarlos, de esta forma, tendrás todas las posibilidades de lograrlo y despejar las dudas que tengas.

Médicos Sin Fronteras es una organización sin ánimos de lucro, centrada en ofrecer ayuda humanitaria en el sector de la salud, mediante sus profesionales médicos. En caso de conflictos armados, desastres naturales y discriminaciones de cualquier tipo, las víctimas son atendidas por los especialistas en medicina a nivel mundial.

Teléfono para contactar gratuitamente con Médicos Sin Fronteras.

Como la organización cuenta con diversas oficinas a nivel nacional, te proveeremos de cada uno de los números de contacto de Médicos Sin Fronteras, y así puedas llamar para conocer mejor cada una de sus actividades humanitarias, cómo hacer colaboraciones, etc. Por ello, si buscas asistencia informativa instantánea y en tiempo real, solo marca a cualquier de los teléfonos que ahora te facilitamos:

Teléfonos Médicos Sin Fronteras
Teléfono contacto Oficina central 91 541 13 75
FAX Médicos Sin Fronteras Oficina norte. 944 235 470
Teléfono gOficina norte. 944 231 194
Fax oficina Centro. 91 542 00 22
Teléfono Gratuito de Atención al cliente 900 494 269
Fax oficina Este. 96 391 00 99
Teléfono Oficina sur 955 551 394
Teléfono Oficina Este – Médicos Sin Fronteras. 96 391 61 33

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Médicos Sin Fronteras gratis.

El departamento de atención al cliente está disponible siempre que llames al teléfono gratis de Médicos Sin Fronteras, por lo tanto, un especialista te ayudará a despejar las dudas que tengas sobre la organización. Puedes informarte sobre cómo funciona o cuando intervienen, actividades y proyectos humanitarios, saber como asociarte o ofrecer colaboraciones y donaciones, cómo se financian, donde encontrarlos y todo lo referente a la empresa.

Web y otras formas de contacto de Médicos Sin Fronteras.

Además, si quieres información visual, te recomendamos visitar la página web de Médicos Sin Fronteras, donde podrás indagar en sus opciones online para conocer mejor a la organización, noticias actuales, hacer colaboraciones o donativos y más. Para cualquier inquietud que pudieras tener, la web cuenta con una página de preguntas frecuentes. Dispone de información relevante sobre cada una de las consultas que normalmente realizan las personas a sus especialistas de atención al público.

Si prefieras hacer contacto con Médicos Sin Fronteras, puedes usar su formulario web, para enviar tus preguntas o peticiones a un profesional a cargo, quien responderá a tu email de contacto en poco tiempo. También, puedes escribir directamente a sus correos electrónicos, de acuerdo a la ubicación de su oficina: 

Por otra parte, Médicos Sin Fronteras se encuentra disponible en sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, para mantener al día a sus seguidores y socios acerca del sector de la salud a nivel mundial y cualquier novedad o consejos vinculado a ello. Puedes interactuar con otros seguidores o fans, haciendo comentarios o preguntas a través de sus post. Para contactar con Médicos Sin Fronteras, escribe a un experto por mensaje privado o chat, y así, podrá ayudarte a aclarar tus dudas.

Otras formas de contactar con Médicos Sin Fronteras.
Twitter
Web oficial
Facebook

Instalaciones de la compañía: Médicos Sin Fronteras.

En caso que quieras acudir a la sede principal de Médicos Sin Fronteras en España por información de forma presencial, te proporcionaremos aquí mismo su dirección física:

  • Calle de Cavanilles, 33, 28007 Madrid.

Más números gratuitos de salud:
  1. Teléfono atención Mutua Universal
  2. Osakidetza teléfono gratuito
  3. Número Catsalut atención al cliente
  4. Teléfono gratuito Emasesa
  5. Promofarma teléfono gratuito
  6. Urgencias teléfono gratuito atención

Deja un comentario