Hospital de Cruces teléfono

Si estás buscando saber cuáles son los servicios o especialidades médicas que ofrece este recinto hospitalario, los expertos de atención al ciudadano de este centro, se encuentran disponibles mediante el teléfono gratuito del Hospital de Cruces que, en este artículo te facilitaremos. Adicionalmente te brindamos otros medios de comunicación e información que puedes utilizar, para conocer mejor todo lo que el recinto hospitalario ofrece a sus pacientes en la ciudad de Baracaldo.

El Hospital de Cruces es un centro sanitario más grande del País Vasco, el cual, ofrece más de 1.300 camas disponibles para pacientes que requieran atención médica. Cuenta con una amplia cartera de servicios y especialidades médicas para el tratamiento de cualquier patología de sus pacientes.

Contacto de teléfono gratuito de Hospital de Cruces.

Para poder hablar con un especialista en información y atención, te queremos proporcionar a continuación, el teléfono gratuito del Hospital de Cruces. Con ello, podrás despejar las dudas que tengas con relación a los servicios sanitarios y profesionales que laboran allí.

Teléfonos Hospital de Cruces
Teléfono atención Hospital de Cruces Contacto. 946 00 60 00
Teléfono gratis Fax. 946006076

De hecho, para comunicarte por teléfono, tendrás la libertad de hacerlo cuando quieras, ya que sus líneas de atención se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Hospital de Cruces gratis.

A través del número de teléfono del Hospital de Cruces, tendrás asesoramiento informativo acerca de todos los recursos que ofrece el hospital a los pacientes y temáticas vinculadas a sus instalaciones. Podrás saber los servicios sanitarios que prestan, cuadro médico, horario de consultas y citaciones, solicitud de atención primaria, banco de sangre, farmacia, pruebas y resultados clínicos, etc.

Web y otras formas de contacto con Hospital de Cruces.

Para dar mayor información al interesado, el Hospital de Cruces ofrece facilidades a través de su sitio web. Allí podrás encontrar cada una de sus especialidades sanitarias, la carpeta de salud donde sus pacientes pueden gestionar citas y solicitar resultados diagnósticos, buscador de farmacias, puntos de atención continuada, artículos y noticias del sector de la salud y más.

Si requieres otra forma de contactar con el Hospital de Cruces, en la web, ofrece una página de contacto, donde podrás visualizar cada uno de sus números y correos electrónico de acuerdo al departamento médico de tu interés.

Otra manera de poder comunicarte con sus expertos, es utilizando sus canales sociales, los cuales, brindan el servicio de mensajería privada, donde podrás chatear con un especialista de atención al público. Adicionalmente, ya sea en su perfil de Facebook y Twitter, podrás estar informado con noticias y artículos de interés en materia de salud que puedes comentar o compartir a gusto cuando quieras en las redes sociales.

Redes sociales y web de Hospital de Cruces.
Facebook
Twitter
Sitio web

Conoce la dirección de Hospital de Cruces.

Si prefieres utilizar el método presencial para consultar tus inquietudes con un profesional de sus instalaciones, te facilitamos, la dirección física del Hospital de Cruces para ello:

  • Cruces Plaza, S/N, 48903 Barakaldo, Bizkaia.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Hospital General Valencia teléfono
  2. Número Hospital Donostia gratuito
  3. Hospital Del Mar teléfono
  4. Teléfono atención Hospital Severo Ochoa
  5. Hospital Hm monteprincipe teléfono gratuito
  6. Teléfono gratis Hospital San Rafael

Deja un comentario