Teléfono Hospital Quirónsalud Valencia

hospital quironsalud valencia teléfono

Obtén la información sanitaria que buscas de una manera sencilla, llamando al teléfono del Hospital Quirónsalud Valencia gratuito. De esta forma, serás atendido por un profesional de atención e información, quien estará contigo el tiempo que sea necesario para darte respuestas con todo lo relacionado con sus servicios sanitarios y temas vinculados. De igual manera, te proporcionaremos otros canales de información y comunicación, para que de cualquier manera, puedas encontrar soluciones claras a tus dudas.

Cabe mencionar que el Hospital Quirónsalud Valencia es un centro sanitario público perteneciente al Grupo Quirónsalud. Con más de 80 años de fundación, el recinto ofrece una gran cartera de servicios médicos, equipos de última tecnología y profesionales sanitarios de la más alta calidad especializados en las distintas áreas y especialidades médicas.

Teléfono gratuito de Hospital Quirónsalud Valencia.

Para poder hacer contacto con un especialista de atención a la ciudadanía, te ofrecemos los teléfonos sin coste del Hospital Quirónsalud Valencia, donde podrás hacer tus preguntas directamente e informarte sobre los servicios médicos que brindan, horarios, instalaciones y más.

Teléfonos Hospital Quirónsalud Valencia
Número atención al cliente Hospital Quirónsalud Valencia Contacto. 963 69 06 00
Fax – Hospital Quirónsalud Valencia. 96 393 17 06

Puedes hacer tu llamada al teléfono del Hospital Quirónsalud Valencia cuando gustes, por ser un servicio que se encuentra activo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Número de teléfono de atención al Cliente de Hospital Quirónsalud Valencia gratis.

Al contactar con un experto en información y asistencial público mediante el teléfono gratuito del Hospital Quirónsalud Valencia, tendrás la oportunidad de deshacerte de tus dudas para estar bien informado sobre los servicios que presta el recinto. Para ser más precisos, podrás informarte sobre las especialidades médicas que ofrecen, cuadro médico activo, horarios establecidos, solicitar cita, consultas externas, urgencias, radiología y exámenes médicos en general, y todo lo necesario para que puedas estar familiarizado con el hospital.

En caso que tengas alguna incidencia por un servicio obtenido, puedes reportar tu caso por el teléfono de contacto del Hospital Quirónsalud Valencia, y así, un especialista podrá ayudarte a conseguir soluciones que solventen tu situación. Podrás realizar sugerencias, reclamaciones y quejas para ser escuchado cuando quieras.

Otras formas para contactar con Hospital Quirónsalud Valencia.

Para mejorar la experiencia de los ciudadanos, pacientes y profesionales médicos, el Hospital Quirón Salud Valencia, ofrece su portal web oficial, donde podrás explorar su lista de especialidades médicos, cuadro médico disponible, horarios, galería fotográfica y multimedia, etc. Si eres paciente, puedes registrarte en su web y acceder a tus pruebas diagnósticas y clínicas, gestionar tus citas, comunicación con tu cliente, obtener consejos de salud, adjuntar informes y más.

Puedes optar por usar el formulario de contacto web, con la intensión de contactar con el Hospital Quirónsalud Valencia para formular las preguntas que necesites aclarar, rellenando los campos solicitados, escribiendo tus preguntas claramente y enviarlas al buzón electrónico de la institución sanitaria. En poco tiempo deberás recibir respuestas a tus peticiones por correo electrónico de un profesional.

También, puedes contactar con el Hospital Quirónsalud Valencia, utilizando sus páginas social de facebook y Twitter. A través de su perfil de Facebook podrás utilizar la mensajería privada para poder chatear con un especialista. Sin embargo, en su cuenta oficial de Twitter, presenta su canal de atención que ahora compartiremos contigo: @Quironsalud_PAC.

Además, al ser seguidor de los perfiles sociales del Hospital Quirónsalud Valencia, estarás actualizado sobre cualquier temática relacionada con la red de centros sanitarios del Grupo Quirónsalud, así como ofrece información y consejos sanitarios de interés. Tendrás la opción de poder hacer comentarios e interactuar con otros seguidores para dar tu opinión y compartir la información fuera de la comunidad social

Web y redes sociales de Hospital Quirónsalud Valencia.
Website
Facebook
Twitter

Dirección física de Hospital Quirónsalud Valencia.

Para encontrar la localización de las instalaciones del Hospital Quirónsalud Valencia, ahora mismo te daremos a conocer su dirección exacta, a fin de saber dónde llegar, en caso de buscar asistencia presencial:

  •  Avda. Blasco Ibáñez, 14 46010 Valencia, Valencia.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono atención Hospital San Rafael
  2. Teléfono atención al cliente Hospital Ruber Internacional
  3. Hospital Infanta Leonor teléfono gratuito atención
  4. Teléfono gratis Hospital Clínico San Carlos
  5. Teléfono gratis Hospital Donostia
  6. Hospital Infanta Sofía teléfono gratuito atención

Deja un comentario