Teléfono Hospital Ruber Internacional gratuito

hospital ruber internacional teléfono

Conoce fácilmente los servicios médicos y profesionales sanitarios que se encuentra disposición en este recinto, mediante el teléfono gratuito del Hospital Ruber Internacional, donde un profesional administrativo de atención al ciudadano te aclarará cada una de las dudas que tengas. Con ello, podrás hacer tu llamada sin importar donde te encuentres para obtener información clara y precisa sobre este centro sanitario. Además, puedes contar con la asistencia de sus expertos mediante su página web y medios sociales que, en este mismo artículo te daremos a conocer.

El Hospital Ruber Internacional es un centro sanitario público fundado en 1942, el cual, forma parte del grupo Ruber. En sí, es un hospital integral, el cual dispone de sus respectivos servicios centrales, unidades médicos-quirúrgicas, actividades médicos y asistenciales, etc. Cuenta con más de 100 camas disponibles para hospitalización, UCI, hospital de día, entre otros.

Teléfono de contacto Hospital Ruber Internacional gratuito.

Para poder obtener información rápida y precisa sin tener que acudir a sus instalaciones, puedes hacer tu llamada al teléfono gratuito del Hospital Internacional gratis, donde sus expertos podrá proveerte de respuestas y soluciones. De hecho, podrás encontrar información sobre las especialidades médicas que brindan y cualquier tema qu se relacione al recinto y sus servicios.

Teléfonos Hospital Ruber Internacional.
Teléfono gratis Hospital Ruber Internacional, Atención al cliente 913 87 50 00

Realizar tu llamada en un horario establecido de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas, con la finalidad de ser atendido por teléfono.

Atención al cliente por teléfono Hospital Ruber Internacional gratis.

A través de número de atención al cliente del Hospital Ruber Internacional sin coste, podrás formular tranquilamente tus preguntas y disponer del servicio el tiempo que sea necesario para despejar tus dudas. Ten en cuenta que sus expertos en información podrán asesorarte en cuestiones de servicios médicos que brindan, profesionales sanitarios, horarios, farmacia hospitalaria, unidades especializadas y quirúrgicas, laboratorio y resultados de exámenes, etc.

En caso de sugerencias, quejas o reclamaciones, de igual manera, puedes utilizar el teléfono gratis del Hospital Ruber para que un especialista pueda escucharte y encontrar soluciones que te ayuden a solventar tu situación.

Web y otras formas de contacto con Hospital Ruber Internacional.

El Hospital Ruber Internacional pone a disposición su página web donde podrás conocer mejor a la institución sanitaria, sus servicios, cuadro médico, noticias, agendas, entre otros. Ofrece publicidad para que puedas saber de los servicios médicos que puedes optar, así como solicitar tu cita previa y localizar a un especialista mediante su buscador web. También, presenta información para saber cómo llegar, ventajas de acudir al recinto, ensayos clínicos que realizan y mucho más.

En caso que quieras contactar con el Hospital Ruber Internacional, utiliza su formulario web, el cual deberás completar para enviar tu consulta al email de la empresa. También puedes usar la dirección de correo electrónica (atencionpaciente.rbi@ruberinternacional.es) para hacer tus consultas. En la brevedad posible, un representante autorizado se pondrá en contacto contigo enviando un mensaje a tu email de contacto con respuestas a tus preguntas.

Además, puedes localizar al Hospital Ruber Internacional en sus páginas sociales de Twitter y Facebook donde sus expertos se encargan de dar información de interés con avances en tecnología médica, tratamientos, consejos sanitarios y más. Puedes comentar o compartir esta información cuando quieras, a través de las redes sociales. Si deseas comunicarte con un especialista de atención al cliente, tienes la opción de escribir al privado por mensajería, para clara cualquier duda que puedas tener.

Alternativas de contacto de Hospital Ruber Internacional.
Facebook
Twitter
Sitio web

Conoce la dirección de Hospital Ruber Internacional.

Si estás interesado en conocer donde se localiza de forma física el recinto para realizar alguna consulta u obtener información por parte de un profesional de atención al cliente de manera presencial, te facilitamos a continuación, la dirección del Hospital Ruber Internacional:

  • Calle de la Masó, 38, 28034 Madrid.

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Teléfono atención Hospital Infanta Leonor
  2. Teléfono atención al cliente Hospital Puerta Hierro
  3. Hospital La Paz teléfono gratuito atención
  4. Teléfono gratuito Hospital Fundación Jiménez Diaz
  5. Número Hospital 12 Octubre gratuito
  6. Teléfono gratuito Hospital Rey Juan Carlos

Deja un comentario