Teléfono de Hospital Clínico San Carlos

hospital clinico san carlos teléfono

En esta reseña informativa te mencionamos el teléfono de Hospital Clínico San Carlos. Un contacto que te permitirá estar en comunicación con el centro asistencial los 365 días del año. Estos datos que te presentamos aquí, son ideales para que logres conocer los datos esenciales para ser atendido en el centro de salud. También estar enterado del área de hospitalización, especialistas y costes adicionales en el hospital. 

Hospital Clínico San Carlos, es una entidad encargada de asistir las emergencias, consultas y patologías de los ciudadanos. Posee en sus instalaciones áreas capacitadas para atender a los pacientes que estén atravesando una emergencia. O simplemente necesiten tratamientos, medicinas y otras alternativas para cuidar de su salud. 

Teléfono para hablar gratuitamente con Hospital Clínico San Carlos

El número de información para hablar gratis por teléfono gratis de Hospital Clínico San Carlos está especialmente dedicado a los usuarios del sector. Este centro asistencial recurre a responder a algunas solicitudes de los pacientes. Sobre todo aquellas relacionadas con respecto a: consultas, citas con especialistas, especialidades.

También, a las instalaciones y consultas quirúrgicas, áreas de hospitalización, etc. Esta línea se encuentra operativa las 24 horas. 

Teléfonos Hospital Clínico San Carlos
Teléfono Acogida pacientes 91 330 30 00 – opción 4
Teléfono Urgencias 91 330 30 00 – opción 3
Teléfono gratis Trabajo social 91 330 00 00/ extensión 7448
Teléfono gratuito Hospital Clínico San Carlos, Centralita 91 330 30 00
Número de teléfono Citas 91 330 30 00 – opción 1
Teléfono Hospital Clínico San Carlos Atención al paciente 91 330 30 00 – opción 2

Atención al cliente de Hospital Clínico San Carlos por teléfono

Si lo prefieres puedes acudir a hacer una llamada al Hospital Clínico San Carlos. La misma te ayudará a progresar en todos los procedimientos que exige el centro de salud. Asimismo, cuentas con la oportunidad de acceder al contenido de historias médicas para registrar tus datos en el hospital.

Mientras tanto, si no puedes salir de casa. Recuerda que el servicio de atención personalizada se encuentra operativo para acudir a las emergencias que tengas. 

Conoce otras formas de contacto gratis con Hospital Clínico San Carlos

Ahora es el momento de considerar otras vías de comunicación gratuitas con Hospital Clínico San Carlos. El centro de salud cuenta con unos profesionales. Estos mismos son capaces de hacer posible la comunicación con los pacientes por medio de citas online.

Lo que convierte así al hospital en uno de los más tecnológicos gracias a sus avances enfocados en resguardar la salud de sus pacientes a través de alternativas como las redes sociales y página web. Con las cuales podrás educarte, asesorarte y ser atendido en la brevedad de lo que requiera tu llamado. 

Web y redes sociales de Hospital Clínico San Carlos
Web
Facebook
Twitter

Domicilio de la empresa: Hospital Clínico San Carlos

Dirígete a la siguiente dirección en caso de que necesites visitar el hospital por alguna emergencia. O por razones que involucren tu presencia en las instalaciones del centro de salud. 

Calle del Prof Martín Lagos, s/n, 28040 Madrid

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Imed Valencia teléfono
  2. Número Hospital Povisa gratuito
  3. Teléfono atención Proclinic
  4. Número Centro Médico Teknon atención al cliente

Deja un comentario