Teléfono Hospital Puerta Hierro

teléfono gratuito hospital puerta hierro

Aquí te indicaremos los teléfonos de Hospital Puerta Hierro, así encontrará la información que necesitas saber sobre los extensos servicios y asistencia médica. La salud es indispensable cuidarla y mantenerla en la mejor condición posible, para ello, la entidad ofrece atención integral y distintos mecanismos para la atención rápida y eficiente. Para buscar los datos necesarios te daremos todos los medios online y número de teléfonos que permitan aclarar dudas. De esta manera, tienes la oportunidad de conocer más sobre la medicina preventiva, tradicional y cuidado médicos.  

Hospital Puerta Hierro como entidad médica y asistencial, cuenta con mecanismos innovadores para la atención médica, por ello, hallarás cuidados preventivos y medicina paliativa, sobre todo, en casos de enfermedades contagiosas, mentales o crónicas. Adicionalmente, las avanzadas tecnología forman parte de los servicios y atención del Hospital. Asimismo, tendrás información verifica que permite el acceso a todos los servicios, incluso, realizar gestiones médicas. Para darte más facilidad, te presentamos todas las modalidades de comunicación, las cuales, están a disposición las 24 horas. 

Teléfono Gratuito Hospital Puerta Hierro

Ahora mismo, anexamos un par de números de teléfonos de Hospital Puerta Hierro. En caso de existencia de dudas o preguntas sobre los servicios, especialidades médicas disponibles, unidades de diagnósticos, procedimientos de donaciones o cualquier trámite, el equipo de centralista darán la información que necesitas. De modo, que puedes emplear este canal para aclarar dudas y hacer reclamaciones, permitiendo la coordinación de soluciones inmediata. Aconsejamos acceder a la web para informarte sobre los trámites, aunque puedes llamar sin coste al teléfono gratis de Hospital Puerta Hierro. 

 

Teléfonos de Hospital Puerta Hierro
Citas 91 191 65 65 / 91 191 72 99
Teléfono atención al cliente Hospital Puerta Hierro Atención al cliente 911 91 60 00

 

Atención al cliente por teléfono de Hospital Puerta Hierro

Con ayuda de la unidad de atención al paciente obtendrás un apoyo integral para realizar los trámites internos asociados al proceso de admisión, citas previas o pagos. Además de recibir la atención que requieras, puedes hacer todos los procedimientos clínicos, especialmente los asociados al acceso del historial clínico, archivos de salud, especialistas médicos. Para acceder a todos estos beneficios, la entidad dispone de herramientas en Internet y teléfonos de contacto Hospital Puerta Hierro.

Es probable que las dudas aparezcan, sin embargo, tendrás atención integral de los operadores. Quiere decir, que puedes realizar las interrogantes que quieras, ya sea sobre los servicios de salud en la entidad, solicitud de historial médico, horarios de consultas, servicios religiosos y más. Lo resaltante, es que tendrás ayuda de profesionales que tienen información valiosa y que aportan orientación para acceder a todos los servicios, según las necesidades de salud. Cabe destacar que el equipo de centralistas pueden solucionar los problemas que se presentan, si hay incidencias, exponlas y ellos darán respuestas. 

 

Hospital Puerta Hierro en las redes sociales

El Hospital Puerta Hierro como entidad de salud procura tener diferentes modalidades de contacto con los usuarios, así, ofrece medios complementarios que mencionaremos en esta sección. Tanto el portal web como los medios sociales aportan información importante sobre los servicios, normativas de la entidad, lista de médicos y más. En primera instancia, la web cuenta con biblioteca virtual, mapa virtual para conocer todos los espacios del hospital, permite realizar las gestiones, etc. En cambio, las redes sociales con sus publicaciones en tiempo real, ayudan a emitir noticias, jornadas de actividades y demás información. 

Una ayuda extra es la utilización de formularios en línea y correo electrónico, los dos, son medios de consultas donde se pueden hacer preguntas, aclarar dudas y emitir reclamaciones. Adicionalmente, puedes exponer problemáticas, de modo, que sean solucionadas en tiempo oportuno. Finalmente, podrás hacer cuantas preguntas quieras, sin embargo, ten en cuenta que no se trata de medios rápidos, ya sea la capacidad de respuesta puede tardar más que realizar las consultas por los números de teléfonos de Hospital Puerta Hierro. 

 

Redes sociales y web para contactar con Hospital Puerta Hierro
Web
Facebook

 

Dirección de Hospital Puerta Hierro

Si los prefieres, puedes presentarte en el Hospital Puerta Hierro para realizar consultas en personal o acudir a tus citas médicas. Para lograrlo, deberás tener conocer la dirección de la entidad, la cual es:  Calle Joaquín Rodrigo, 1, 28222 Majadahonda, Madrid 

Más números gratuitos de hospitales:
  1. Hospital Infanta Leonor teléfono gratuito
  2. Teléfono atención al cliente Hospital Hm monteprincipe
  3. Teléfono gratis Hospital Del Mar
  4. Teléfono atención al cliente Hospital Quirón San José
  5. Teléfono atención al cliente Hospital Gregorio Marañón
  6. Centro Médico Teknon teléfono gratuito atención

Deja un comentario